Con protocolos operativos y de seguridad
El esquí y el snowboard serán diferentes en esta temporada en Jackson Hole

Banner consolid


Para esta temporada de esquí y snowborad Jackson Hole tiene grandes sorpresas para los amantes de la nieve, pues se ha preparado con los protocolos operativos y de seguridad necesarios ante el Covid-19, al estar alineado con las medidas y recomendaciones oficiales de expertos en salud y seguridad, respaldados por el intercambio de las mejores prácticas de la industria de los centros turísticos y de esquí.
 

Para esta temporada de esquí que arranca el 26 de noviembre, Jackson Hole Mountain Resorts, como cada año proporcionará experiencias recreativas de invierno de alto nivel aun en circunstancias excepcionales como esta, para que los turistas disfruten de la nieve y sus deportes tradicionales.
 

Una de las ventajas que mantiene el destino es la conectividad con 13 de las principales ciudades de los Estados Unidos, señaló Tyler LaMotte, jefe de Marca de Jackson Hole Mointain, quien destacó que también se puede llegar en auto desde Salt Lake City. “El pueblo de Jackson siempre ha sido un mundo en sí mismo y un lugar alejado de la vida urbana. Hoy en día, más que nunca valoramos la capacidad de transportar a los visitantes a un entorno al aire libre más pacífico, seguro y saludable para todos”, destacó, al también señalar que hay pocos lugares en la tierra donde uno pueda llegar en coche o por aire para refugiarse en una zona salvaje muy amplia, donde se puede practicar el esquí en pistas sin tráfico y accesar a sus instalaciones de clase mundial”, dijo.
 

Por su parte la directora Internacional de Ventas de Jackson Hole, Julie Calder, señaló que Jackson Hole Mountain Resort, ubicado en Teton Village, Wyoming, es un destino de montaña icónico, que ofrece en sus 13 pistas la mejor nieve en polvo con 1.26 kilómetros continuos de bajada en vertical en el mejor y más legendario terreno para principiantes, intermedios y expertos. Apuntó que los célebres parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone, que operan en el bosque nacional de Bridger-Teton, hacen de Jackson Hole sea un destino mundial excepcional y único. “Con un compromiso duradero con el paisaje, la vida silvestre y el auténtico carácter de la comunidad, Jackson Hole Mountain Resort se esfuerza por vivir de acuerdo con sus valores reduciendo el impacto ambiental y, al hacerlo, realiza el 100% de sus operaciones con energía verde”.
 

 

Este destino ofrece además de su oferta de lujo con reconocidas marcas hoteleras, casas de vacaciones privadas, con protocolos de limpieza mejorados, registro sin contacto y mucho espacio, así como villas.
 

En tanto Chantal Cabrera, gerente de ventas y mercadotecnia dijo que dentro de los protocolos que están implementando tanto para huéspedes como para empleados, se requiere el uso de protectores faciales en las filas, al cargar y descargar los teleféricos, góndolas, el tranvía y en todas las instalaciones interiores de los complejos turísticos; incluso en las tiendas, en los restaurantes cuando no están sentados, en los servicios de atención a los huéspedes, en la venta de boletos, en las oficinas administrativas y en los baños.
 

Apuntó que para permitir el distanciamiento físico, se rediseñarán y organizarán las líneas de los elevadores junto con un número restringido de huéspedes permitidos en ellos. Asimismo se establecerá un distanciamiento adecuado en todas las instalaciones abiertas al público incluidos los restaurantes y los puntos de venta al por menor, los cuales funcionarán de conformidad con los límites de ocupación exigidos por los gobiernos locales y estatales. La señalización es clave para la posición y circulación de los huéspedes, las cuales están instaladas dentro de todo el complejo.
 

Por último Kent Elliot, director de ventas globales del destino y de la Cámara de Comercio de Jackson Hole, señaló que otro gran atractivo del destino es su vida salvaje, pues hay más especies animales que personas, los cuales se pueden apreciar a distancia disfrutando de la nieve.
 

Los directivos y autoridades invitaron a los mexicanos a vivir este invierno de aventura con un toque salvaje y lleno del viejo oeste en Jackson Hole, un destino único que cada vez se está posicionando más en el gusto de los mexicanos.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar