Esperan una recuperación importante
“El Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa ha marcado un referente en el destino”: Miguel Angel Beltrán, gerente general

Banner Iberostar


Gracias al posicionamiento que Acapulco ha tenido ante el mercado nacional en los últimos meses, y a la labor tan importante de las agencias de viajes operadoras y OTAs del país, las cuales han generado ventas récord, el Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa, se ha visto beneficiado con una alta ocupación conforme marca lo permitido por la ley, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico que ahorita se encuentra en color Naranja en el puerto, y que permite a los hoteles operar al 50% de su ocupación.
 

De acuerdo a su director general Miguel Ángel Beltrán, pese a las restricciones y las limitaciones, siguiendo los protocolos establecidos no solo por la ley, sino también los que mantienen como cadena a nivel internacional, pues recordemos que AMResorts es una compañía que tiene una distribución internacional muy importante, el hotel mantiene un servicio excepcional bajo su estándar Unlimited Luxury con servicio todo incluido.
 

Beltrán señaló que desde su llegada, los huéspedes se encuentran con la toma de temperatura, tapete sanitizante y gel antibacterial, y aunque los servicios y restaurantes están limitados y reduce en gran parte lo que pueden ofrecer o se alargan los tiempos de espera al tener un producto todo incluido, el cliente está consiente de ello y disfruta su estancia.
 
El directivo apuntó que el hotel cuenta con 605 habitaciones en 5 categorías, así como grandes opciones gastronómicas en sus 7 restaurantes y bares, los cuales cumplen con la normatividad establecida y todos los protocolos, además de sus áreas recreativas para niños y adolescentes con su Explorer´s Club y Core Zone.
 

Destacó que el camino ante la pandemia no ha sido fácil, pero el hotel ha sido un referente en el destino, el cual está dirigido para aquellas personas que buscan un turismo de lujo todo incluido en el destino, los cuales aprecian de sobremanera que la marca haya llegado al puerto, el cual se ha posicionado en el gusto nuevamente del mercado nacional.
 
“Hay poco producto All Inclusive en Acapulco, y Dreams ha marcado un referente y en Dreams Acapulco Resort & Spa queremos seguir marcando y apuntalando este referente a través de nuestro servicio”. El directivo agregó que tienen que ser más creativos con tantas limitaciones y cambios, pues si bien, sí ha castigado un poco al huésped el hecho de tener que cerrar más temprano de lo acostumbrado las playas y el área de albercas y han tenido que reducir algunos servicios, esto lo han recompensado con un buen ambiente de calidez y un gran servicio.
 
Y aunque destacó que es un poco incierto lo que están viviendo, los tour operadores están reservando con mayor anticipación y el turismo sigue favoreciéndolos de destinos como Ciudad de México, Toluca, Morelia, y Querétaro, por mencionar algunos.
 
“Yo creo que si las cosas vuelven un poco a la normalidad, podríamos tener un muy buen fin de año, ciertamente mejor que el año pasado, creo que lo que pase en las próximas semanas será definitivo para eso estamos tomando todas las medidas necesarias y ajustándonos a protocolos”, dijo.
 
Por último el Sr, Beltrán invitó a conocer este hotel de lujo todo incluido ubicado a pie de playa el cual se ha ido posicionando de manera muy positiva de acuerdo a varios buscadores y a la preferencia de la gente.
 
“Somos sin duda la mejor opción para aquellas personas que quieren tener una breve experiencia de crucero. Aquí se pueden venir a embarcar por tres o cuatro noches, desayunan, comen, cenan y se divierten, tiene entretenimiento, ya que contamos con diferentes actividades y lo hacemos con seguridad y sana distancia”, dijo Beltrán, al resaltar también y agradecer el apoyo y exposición que les han dado los agentes de viajes y tour operadores, los cuales son una parte muy importante para AMResorts.
 
“Los invitamos a que conozcan Dreams Acapulco Resort & Spa y se dejen consentir por la experiencia Unlimited-Luxury” finalizó el directivo.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar