A partir del 15 de marzo
El Kennedy Space Center Visitor Complex lleva a los visitantes de regreso a la Luna con la reapertura del Centro Apollo / Saturno V

Banner Lufthansa


Después de un cierre temporal debido a la pandemia de Covid-19, el Kennedy Space Center Visitor Complex lleva a los visitantes “de regreso a la Luna” a través del Centro Apollo / Saturno V desde el pasado 15 de marzo.
 

De acuerdo con las nuevas pautas de salud y seguridad, los asientos en el autobús son limitados y están sujetos a disponibilidad. Los visitantes están siendo ubicados en un quiosco cerca de la entrada de los buses para seleccionar una hora de salida y reservar su lugar en el autobús. Al llegar la hora para abordar el bus, son recibidos en un área cerrada con marcas de distanciamiento social. Una vez dentro del autobús, los pasajeros ocupan los asientos de una manera socialmente distanciada para el corto trayecto hacia el Centro Apollo / Saturn V y pueden regresar cuando quieran. No hay disponibles reservas anticipadas.
 
A su llegada al Centro Apollo / Saturno V, una atracción y exhibición interactiva que explora las maravillas del Programa Apollo desde los días previos al primer lanzamiento y al posterior aterrizaje en la Luna, los visitantes serán recibidos por un nuevo efecto de llegada, creado para establecer un nuevo aspecto a la experiencia. Otras mejoras incluyen Moon Scape, que cuenta con un diseño interactivo que informa a los huéspedes sobre la importancia del aterrizaje en la Luna y cómo pueden apoyar la exploración espacial futura, así como una exhibición de periódicos de todo el mundo que representan el impacto global de los primeros pasos en la Luna.
 
Las experiencias adicionales incluyen estaciones de realidad aumentada donde los visitantes pueden recrear los primeros pasos en la Luna, la oportunidad de posar para una foto siguiendo los pasos de Neil Armstrong y la oportunidad de escuchar a los astronautas veteranos Al Worden, Charlie Duke, Harrison Schmitt y Jim Lovell a través de hologramas virtuales de tamaño real.
 
El punto más importante del Centro Apollo / Saturno V es el majestuoso cohete Saturno V, uno de los tres únicos cohetes que quedan en los Estados Unidos. Una nueva adición a esta exhibición es el mapeo de proyección en el costado del Saturno V que muestra las imágenes icónicas del aterrizaje en la Luna. El Moon Rock Café no volverá a abrir por el momento.
 
La salud y seguridad de los empleados y visitantes es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex, y los viajes en autobús al Centro Apollo / Saturn V no son una excepción. Las salidas se programarán para minimizar la aglomeración y el tiempo a bordo del autobús. Se requerirá que los pasajeros usen cubiertas para la cara y los asientos y la capacidad se manejarán apropiadamente para mantener un distanciamiento social adecuado.
 
De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes mantiene todas las medidas de precaución, incluida la asistencia limitada y el fomento de las compras anticipadas de admisión diaria; se exige que los empleados y los visitantes se cubran la cara y se tomen la temperatura; filas con distanciamiento social en restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo, y una mayor frecuencia en la sanitización y desinfección.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar