Gracias al alto indice de vacunación
El Ministerio de Turismo de Israel evalúa la entrada de viajeros individuales a partir de noviembre

Banner City Vallarta


El avance en los índices de vacunación en Israel y gran parte del mundo, han permitido que las autoridades israelíes estén evaluando la entrada de viajeros individuales a partir de noviembre.
 
Esto aunado al éxito del programa de entrada de grupos que empezó a finales de mayo, ha permitido la entrada de viajeros a Israel de países como Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Durante el período de enero a septiembre de 2021, se registró la entrada de 243 mil 500 turistas a Israel, una caída drástica si se compara con las cifras del mismo periodo del 2019 cuando llegaron más de tres millones de turistas internacionales cerrando el año con una cifra record de 4.5 millones.
 
Recientes datos del Ministerio de Turismo de Israel señalan que en septiembre ingresaron 34 mil 500 turistas, en comparación con los 15 mil 100 que ingresaron en el mismo mes del año pasado, representando un aumento del 128%, pero todavía 91.5% menos en comparación con septiembre de 2019, cuando 405 mil turistas entraron a Israel.
 
Con estos números alentadores, el Ministerio de Turismo de Israel está trabajando en un esquema para permitir que turistas individuales vacunados (FIT), que no viajen en grupos, visiten Israel desde principios de noviembre, con el fin de rehabilitar la industria del turismo y garantizar que los cientos de miles de personas que están inmersas en la industria, recuperen sus trabajos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar