En su rodada por el Golfo de México
El Ministerio de Turismo de Israel presente en el Road Show de Mega Travel

Banner consolid


La caravana turística de Mega Travel para reactivar el turismo y apoyar a las agencias de viajes del país, continúa su rodada por las principales ciudades de la República Mexicana y en su paso por la ruta del Golfo que incluye ciudades como Orizaba, Veracruz, Xalapa, Puebla e Hidalgo, estuvo presente el Ministerio de Turismo de Israel al frente de Carla Guerrero, su representante en México, quien además de agradecer a las agencias reunidas en los seminarios todo su apoyo al destino, mostró los grandes atractivos turísticos que ofrece el país, así como los protocolos y requerimientos que mantiene el destino al turista extranjero.
 

Guerrero acompañó en esta ruta de la caravana a Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel y a Ricardo Romero, gerente comercial, los cuales han hecho un gran esfuerzo para llevar este segundo Road Show del año a las agencias, y recordarles de forma presencial que no están solas, que tienen el apoyo y disposición de la operadora para reactivar los viajes a través de sus atractivos programas con los precios más bajos del mercado, así como los beneficios que solo una operadora sólida como Mega Travel puede ofrecer.
 

En esta zona del Golfo de México esperan capacitar a más de 350 agentes de viajes, los cuales conocerán de primera mano, la variada oferta turística que tiene Israel para el mercado mexicano y las medidas sanitarias que se están implementando para preservar la seguridad de los turistas.
 

Guerrero señaló que a lo largo de los últimos meses, el Ministerio de Turismo de Israel ha desempeñado una labor importante en la creación de nuevos productos, más atractivos y seguros para el viajero mexicano y de todo el mundo. Muestra de ello es la implementación del “Sello Violeta” para la operación de hoteles, la renovación del Museo Torre de David y la denominación de “islas verdes” en Eilat y el Mar Muerto.
 

En el 2019 viajaron a Israel 4.5 millones de turistas, de los cuales 50 mil 200 fueron mexicanos, lo que representó un crecimiento del 37%

 
Considerada una de las operadoras más importantes en México con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, Mega Travel ofrece a este destino atractivos paquetes de viaje para disfrutar de las grandes bondades turísticas de Israel, como “Descubre Israel”, y programas con combinaciones con Egipto, Petra (Jordania) y Turquía, por 19 días y 17 noches, con un tipo de cambio preferencial.
 


 

Los circuitos que ofrece la operadora van desde los 10 días hasta los 19 días, tiempo suficiente para recorrer los principales sitios turísticos como Tel Aviv, Jerusalén, Galilea y Nazareth; en Israel.
 

Además de mostrar los grandes atractivos de los destinos que oferta la operadora; Yilmaz reiteró su compromiso con las agencias de viajes y con nuestro país, en esta reactivación de la industria. Por su parte Romero, habló de la importancia de las nuevas herramientas tecnológicas, las cuales son fundamentales para dar el paso necesario a la nueva era y mantenerse en la competencia.
 

Ir a: Gran poder de convocatoria de Mega Travel en su segundo Road Show del año

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar