El 24 y 25 de febrero
El Ministerio de Turismo de Israel presente en la feria virtual de Destino Aviareps LATAM 2021

Israel

Banner Lufthansa


El Ministerio de Turismo de Israel participará en la feria virtual de Destino Aviareps LATAM que reunirá a agentes de viajes del país y Latinoamérica los días 24 y 25 de febrero.
 
Entre los principales productos a promover durante el evento está las icónicas ciudad de Jerusalén, Tel Aviv, el destino de playa de Eilat, actividades de naturaleza en el inmenso desierto del Negev, y el Mar Muerto, el punto más bajo del planeta.
 
Tras los acuerdos firmados con los Emiratos Árabes Unidos ahora se puede hacer un circuito combinado con Dubái y Abu Dabi junto con las atracciones de Israel. Hoy más que nunca, el Oriente Medio se ha convertido en una zona segura para los turistas internacionales. Y la participación en ferias turísticas como la de Aviareps da una gran oportunidad para impulsar este nuevo producto.
 
Esta feria comercial virtual, Destino Aviareps LATAM, que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero, pronostica más de 800 profesionales del turismo de 8 mercados latinos entre ellos Argentina, Brasil, Colombia y México. Esto incluye 250 participantes de México como mayoristas, agencias MICE y agencias de lujo.
 
El Ministerio de Turismo, junto con el Ministerio de Salud, están trabajando para la creación e implementación de pautas de ingreso a Israel una vez que se abran las fronteras. También supervisan el correcto cumplimiento de los protocolos en hoteles, sitios religiosos y otros servicios turísticos. Actualmente, la campaña de vacunación ha logrado llegar casi al 40% de su población total, lo que lo convertirá en uno de los países más seguros del mundo para viajar.
 
Con acciones como la promoción del destino, el apoyo al sector turístico del país, subvenciones otorgadas por el gobierno y la creación de un nuevo producto turístico combinado con los Emiratos Árabes Unidos, el Ministerio de Turismo de Israel pronostica una reactivación turística del destino para el verano de 2021.
 

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo de Israel (IMOT) es la agencia nacional de turismo de Israel responsable de planificar e implementar iniciativas de mercadeo y promoción para posicionar a Israel como un destino de viaje preferido. El objetivo de IMOT es aumentar el tráfico turístico para contribuir a la economía de Israel y mejorar y diversificar la experiencia de las visitas. IMOT trabaja para promover la impresionante variedad de atracciones históricas, culturales, culinarias y religiosas de Israel, cada una la combinación perfecta de tradición y modernidad. Las oficinas de IMOT en América del Norte se encuentran en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago y Toronto.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar