Del 4 al 08 de junio
El mundo del turismo se reúne en IPW para celebrar un nuevo comienzo

Banner Consolid


Después de más de dos años de cierres, el mundo se reúne en IPW para celebrar un nuevo comienzo, con la participación de más de 4,600 delegados de más de 60 países. En esta edición celebrada en Orlando, Florida; la industria de viajes de los Estados Unidos quiere demostrar después de una larga espera, que está preparada y lista para un gran regreso.
 

En los próximos días, Orlando tendrá la oportunidad de transformar la trayectoria de los viajes internacionales en las siguientes semanas, meses y años, al reunir cara a cara a los protagonistas en viajes de todo el país y de todo el mundo, con el único objetivo de generar nuevos negocios, y reconectar con amigos, socios y aliados, lo que traerá sin duda un repunte significativo en los viajes internacionales.
 

Roger J. Dow, presidente y CEO de U.S. Travel Association, destacó la suma de Brand USA una vez más, como el principal patrocinador de IPW. Dow, acompañado de Chris Thompson, Presidente & CEO de Brand USA, dieron la bienvenida a los profesionales de viajes de todo el mundo a la Florida Central.
 

Dow apuntó el trabajo del organismo de mercadeo para la nación, el cual inspira a personas de todo el mundo a descubrir las diversas ciudades y atracciones de todo el país, desde sus destinos más icónicos, hasta sus pueblos más pequeños.
 

Este año las delegaciones internacionales con mayor presencia son las del Reino Unido, Brasil, Canadá y México

 
Jow agradeció a Visit Orlando y Visit Florida su hospitalidad, y mencionó que éste encuentro al cual estará albergando el Centro de Convenciones del Condado de Orange hasta el 08 de junio, será muy productivo y placentero. “Esperamos celebrar con ustedes, cara a cara, este reencuentro”, dijo.

 
Brand USA: Tendencias de comportamiento de viajes

 
La máxima feria de turismo de los Estados Unidos, inició sus actividades con una interesante plática de la gente de Brand USA, al frente de Chris Thompson, en donde se habló de las últimas tendencias globales en viajes e inteligencia de mercado, tendencias en los principales mercados de origen para viajes internacionales a EE. UU. y las oportunidades para trabajar juntos. “Existen caminos mutuamente productivos por delante a medida que reconstruimos colectivamente las conexiones globales”, destacó el organismo de promoción de los Estados Unidos.
 
El Brand USA compartió datos que indican un regreso a la planificación de viajes y un mayor deseo de viajar por parte de los mercados internacionales, a la Unión Americana.
 
Algunos hallazgos interesantes incluyen de acuerdo a Rosina Barbastefano, senior de investigación y análisis de Brand USA, la creciente demanda de lujo inteligente entre los viajeros surcoreanos y viajes multiusos desde el mercado brasileño.
 
“Los viajeros mundiales están envueltos en el mundo digital, lo que hace que el contenido en línea se vuelva aún más interesante”.
 
Acerca de IPW
6nbsp;
IPW es la principal feria internacional de viajes receptivos del país, que impulsa alrededor de 5.500 millones de dólares en futuros viajes a los Estados Unidos. En este evento, los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, los mayoristas y los operadores receptivos) se reúnen cara a cara con los vendedores de productos turísticos estadounidenses (que representan alojamientos, destinos, atracciones, comercios minoristas, empresas de transporte y otros) para realizar futuras transacciones de viajes.
 
Una previsión de llegadas internacionales de U.S. Travel  proyecta que 52 millones de personas visitarán Estados Unidos en 2022 (un 144% más que en 2021) y 68 millones lo harán en 2023 (un 30% más que en 2022).

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa