Gracias a Marketing Collection
El turismo de lujo continúa posicionándose en la mente de los expertos

Banner City Express PLUS


Culminaron con gran éxito las actividades del primer roadshow organizado por la firma Marketing Collection en México, presentando 15 marcas de lujo de los destinos más exóticos en el mundo y reuniendo a más de 200 agentes especializados en el sector.

Con representantes de Vietnam, Sudáfrica, Perú, Chile, India, Dubai y Oman, por mencionar algunos, los proveedores se presentaron en el evento para mostrar a los asistentes las novedades que ofrecen sus propiedades y recordarles que los destinos se encuentran abiertos para todos los visitantes.

El formato del roadshow permitió que en tan solo 2 días se realizaran 240 presentaciones a agencias de viajes y touroperadores, generando de esta forma un networking nacional e internacional que permitirá fortalecer y crear grandes negocios para todos los involucrados.

En el marco de este evento, los organizadores y proveedores se mostraron muy entusiasmados con la participación que se desarrolló en un ambiente propicio y seguro. Al respecto, Carolina Benia, Directora de Operaciones de Marketing Collection comentó: “Vemos este evento como una oportunidad para continuar apoyando la reactivación del sector turístico a nivel mundial, han sido dos días muy productivos debido al número de citas y de visitantes que hemos recibido; esperamos que de esta manera más personas conozcan nuestros productos,” comentó.

Los proveedores que se dieron cita en este roadshow, están muy agradecidos con la oportunidad que representan estos eventos para sus marcas y extendieron su visita a nuestro país con una gira por diferentes ciudades del país, entre ellas Guadalajara y Monterrey, la cual permitirá a las agencias de viajes de estos lugares, la creación de nuevas y atractivas oportunidades para sus negocios.

Marketing Collection planea su próximo roadshow en México para inicios de 2023, con el propósito de reforzar su posicionamiento en Latinoamérica y el resto del mundo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa