A partir del 04 de septiembre
Emirates incrementa de 4 a 5 vuelos a la semana en su ruta CDMX-Barcelona-Dubái

Emirates

Banner Autorenta


A partir del 04 de septiembre Emirates estará incrementando sus frecuencias de 4 a 5 vuelos a la semana en su ruta Ciudad de México-Barcelona-Dubái, el vuelo adicional que estará operando los días sábados con el mismo horario, se suma a los que ya mantenía en operación los días lunes, miércoles, viernes y domingos.
 
De acuerdo a Emirates este incremento se debe al apoyo que han tenido por parte de todas las agencias de viajes del país y el incremento en la demanda para viajar de los mexicanos a Medio Oriente.
 
A través de un comunicado la aerolínea además de dar a conocer el incremento de sus vuelos, ofreció a las agencias información importante, en relación a nuevas formas de pago. Informó que ahora también aceptan las tarjetas VISA Y MASTERCARD, además de la AMERICAN EXPRESS que ya aceptaban y el pago en efectivo.
 
La aerolínea que al frente en México de Scott Lantz, ha concretado también algunas alianzas con importantes socios comerciales, para ofrecer más opciones a sus clientes, recientemente anunció la firma con Aeromar de un acuerdo interlineal, con el cual proporcionará a los clientes una conectividad perfecta entre destinos en México y Estados Unidos, a través de la Ciudad de México.
 

En su momento el director de Emirates manifestó que a través de este acuerdo interlineal, los clientes podrán reservar billetes para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos vía Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubai. Los clientes pueden viajar así a través de la red de Emirates a más de 120 ciudades de todo el mundo.
 

Además de la conectividad habilitada por la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones existentes con otras aerolíneas.
 

Cabe destacar que el 2 de julio Ciudad de México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros de Emirates con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona. Emirates ha seguido ampliando su red de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje. Además de un conjunto completo de medidas de seguridad, la aerolínea también tomó la delantera en la industria al introducir una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y ayudar a los clientes fieles a conservar las millas y el estatus de nivel.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta