Iniciando en los Emiratos Arabes
Emirates la primera aerolínea en vacunar a sus empleados contra Covid-19 en todo el mundo

Banner Lufthansa


Emirates Group en coordinación con la Autoridad Sanitaria de Dubái y el Ministerio de Salud y Prevención, lanzó un programa de vacunación contra Covid-19, que inició con su fuerza laboral en los Emiratos Árabes Unidos, sede de todas sus operaciones.
 

 
La campaña de vacunación que ya dio inicio tendrá como prioridad su fuerza laboral de aviación en primera línea, incluida la tripulación de cabina, la cubierta de vuelo y otras funciones centradas en las operaciones.
 
La aerolínea junto con la Agencia Nacional de Viajes Aéreos de Dubái (DNTA, por sus siglas en ingles) se encuentran entre las primeras organizaciones de transporte y servicios aéreos del mundo en ofrecer a sus empleados la opción de vacunarse contra el virus de COVID-19. Desde el comienzo de la pandemia, Emirates y DNTA han implementado múltiples niveles de medidas de seguridad para garantizar la salud y seguridad de sus clientes, empleados y comunidades atendidas. El lanzamiento de su programa de vacunación es otro paso adelante, que ayuda a salvaguardar la salud y el bienestar de los empleados de la industria de aviación, que sirven al público viajero y ayudan a transportar bienes esenciales por todo el mundo.
 
Emirates Group ha puesto al acceso de sus empleados en varias ubicaciones de la empresa dentro de los EAU., las vacunas de Pfizer-BioNTech y Sinopharm, mismas que fueron aprobadas por las autoridades sanitarias de los EAU. La vacunación se realizará a través de citas durante 12 horas al día los 7 días de la semana, garantizando que la mayor cantidad posible de trabajadores esenciales de aviación puedan recibir la vacuna. Como todos los ciudadanos y residentes, los empleados de Emirates Group en los EAU. también pueden optar por vacunarse en los centros médicos y clínicas designados por el gobierno, ya que el liderazgo y las autoridades sanitarias de los EAU. no han escatimado esfuerzos para que las vacunas sean gratuitas y accesibles para toda la población.
 
De acuerdo con los datos recopilados por Our World In Data, un sitio web de investigación desarrollado por la Universidad de Oxford, los Emiratos Árabes Unidos ocupa el segundo lugar más alto en el mundo en tasas de vacunación, con más de 19.04 dosis administradas por cada 100 personas y cerca de 1.9 millones de vacunas administradas en total a ciudadanos y residentes desde el inicio de su implementación en diciembre de 2020. Los Emiratos Árabes Unidos también están en camino de vacunar a más del 50% de su población para finales de marzo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar