Aerolíneas y Transporte
Para todos los boletos originados en México
Emirates lanza comisión estándar
La aerolínea anunció que a partir del 01 de abril la comisión estándar del mercado para todos los boletos originados en México, vendidos con stock de Emirates Airlines será del 1% tanto en clase turista como en Business.
Para aprovechar esta comisión estándar, se deberá actualizar la comisión en el ATT (Agency Account Table) en su GDS, de esta forma ya no se tendrá que ingresar manualmente el monto y se obtendrá la comisión de manera inmediata.
Cabe destacar que los boletos vendidos en México, originados en otro territorio, no tendrán comisión.
La aerolínea recientemente dio a conocer sus nuevos contactos mexico@emirates.com y facturasmexico@emirates.com, así como su nuevo formato para poder procesar las nuevas solicitudes fiscales en nuestro país, y ratificó su compromiso de servir al mercado mexicano de manera rápida y eficaz.
Asimismo agradeció a la agencia de representaciones AVIAREPS su apoyo y colaboración por los 7 años que mantuvo la representación en México de la aerolínea, siendo una pieza calve para que la aerolínea llegara a México en el mes de diciembre con un vuelo diario Ciudad de México Dubái con escala en Barcelona, pues como ya lo había dado a conocer en su momento, Scott Lance, director para la región LATAM de Emirates, la aerolínea contará con oficinas propias en el país.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025San Pancho, Riviera Nayarit: el match perfecto entre sofisticación y aventura
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Universal Orlando Resort trae de vuelta “Volcano Bay Nights”
agosto 14, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España