Patrocinador Premier y aerolínea oficial
Emirates lanza ofertas exclusivas para asistir a la Expo 2020 Dubái

Banner Luftansa


Emirates, Patrocinador Premier y aerolínea oficial de la Expo 2020 Dubái, que tendrá lugar del 01 de octubre al 31 de marzo del 2022, otorgará a sus clientes por cada boleto de avión reservado con Emirates, un pase diario para que visiten la Exposición Mundial más grande en su tipo en la región.
 

La oferta especial es válida en todos los boletos de ida y vuelta que incluyen un vuelo hacia o a través de Dubái, para las fechas de viaje entre el 1 de octubre de y el 31 de marzo de 2022. La oferta es aplicable para los boletos comprados en Primera Clase, Clase Business y Clase Turista, se extiende a boletos reservados a través de Emirates para vuelos en flydubai y clientes que viajen a cualquier lugar de la red global de Emirates con un tiempo de conexión de al menos seis horas en Dubái. Los titulares de boletos de ida cuyo viaje se origine fuera de los Emiratos Árabes Unidos, tienen derecho a recibir el pase gratuito de un día para la Expo si viajan a Dubái o a otros destinos si se cumple el tiempo mínimo de conexión. Esta oferta especial se aplica a todos los tipos de tarifas, incluidas Special, Saver, Flex y Flex Plus.
 

Como Patrocinador Premier y la aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, Emirates estará lanzando varios paquetes temáticos de la Expo para permitir que sus clientes de todo el mundo disfruten de los 182 días del evento y experimenten lo que la ciudad anfitriona tiene para ofrecer.
 

Expo Dubái 2020
 
La Expo 2020 de Dubái será la primera Exposición Mundial que se celebre en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA). A través del tema “Connecting Minds and Creating the Future” la Expo 2020 de Dubái tiene como objetivo inspirar a las personas al mostrar los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación de todo el mundo, a través de la sostenibilidad, la movilidad y las oportunidades.
 
El espectacular programa de seis meses estará repleto de experiencias para todas las edades e intereses, incluida una gama de semanas temáticas, entretenimiento y edu-entretenimiento, mientras que los amantes del arte y la cultura, los amantes de la comida y los fanáticos de la tecnología pueden esperar disfrutar de exhibiciones y talleres, actuaciones, espectáculos en vivo y más. Los aficionados a la arquitectura estarán rodeados de diseños inspiradores a lo largo de la Expo 2020. Los visitantes pueden pasar por su pabellón nacional para saborear el hogar, los 190 pabellones de otros países para experimentar otras culturas y ofertas distintivas, o varios pabellones temáticos y especiales para echar un vistazo al futuro y las innovaciones que marcan la diferencia en el mundo del mañana.
 
Dubái
 
Desde que reanudó la actividad turística de forma segura en julio del 2020, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. La ciudad está abierta para visitantes internacionales de negocios y placer. Desde playas y actividades tradicionales, hasta instalaciones de placer y hospitalidad de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer nivel. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.
 

Recientemente, Emirates y Aeromar anunciaron la firma de una asociación interlineal que proporcionará a los clientes la conectividad entre destinos en México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México con la red global de Emirates.

 
A través de la asociación interlineal entre Emirates y Aeromar, los clientes podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en México y los Estados Unidos cubiertos por el acuerdo interlineal a través de la Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Luego, los clientes podrán viajar a la red de Emirates de más de 120 ciudades en todo el mundo.
 

Emirates ha introducido medidas de seguridad en cada paso del viaje de sus cliente, recientemente introdujo tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para brindar a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass este verano.
 

Asimismo sigue liderando la industria con productos y servicios innovadores que abordan las necesidades de los viajeros durante un período dinámico. Recientemente, la aerolínea llevó sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y ayudando a los clientes leales a conservar sus millas y su estado.
 

Cabe destacar que Emirates comenzó operaciones en 1985 con tan sólo dos aviones. Hoy en día, cuentan con las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, con los cuales ofrecen a sus pasajeros los más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta