Y a dos destinos es los Estados Unidos
Emirates llegará a 12 destinos en México gracias a alianza con Aeromar

Banner City Express PLUS


Emirates anunció una firma de convenio interlineal con Aeromar para proporcionar a sus clientes una amplia conectividad en México. A través de esta asociación los clientes podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en México y los Estados Unidos partiendo de Ciudad de México.
 

Mientras que los clientes de Emirates gozan de conectar a más destinos en México y a las dos ciudades que mantiene la mexicana en itinerario a Estados Unidos (Laredo y McAllen), los clientes de Aeromar a través del vuelo EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái, contarán con una extensa red de rutas a más de 120 ciudades en todo el mundo.
 

“Emirates está encantado de entrar en esta asociación interlineal con Aeromar. La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto disponible en línea en el sitio web de Emirates o a través de sus agentes de viajes”, dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.
 

El acuerdo interlineal permite a los clientes la conveniencia de reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes. Los boletos se pueden reservar en línea en emirates.com o a través de agencias de viajes.

 

Por su parte Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar, destacó que el acuerdo reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y fortalece aún más su sólida cartera de acuerdos interlineales, que incluye a las principales aerolíneas internacionales que operan en México. “Aeromar se enorgullece de asociarse con Emirates, reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y su inigualable centro de conexiones en Dubái”, agregó.

 

El directivo enumeró los destinos en México cubiertos por la asociación interlineal entre Emirates y Aeromar que incluyen a: Acapulco (ACA), Veracruz (VER), Puerto Escondido (PXM), Ixtapa / Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Colima (CLQ), Ciudad Victoria (CVM), Lázaro Cárdenas (LZC), Piedras Negras (PDS) y Tepic (TPQ), así como en los Estados Unidos, Laredo (LRD) y McAllen (MFE) Texas.

 

Además de la conectividad habilitada por la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones existentes con otras aerolíneas.

 

El 2 de julio de 2021, Ciudad de México se unió una vez más a la lista de Emirates de más de 120 destinos globales de pasajeros con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona. Emirates ha seguido ampliando su red de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje. Además de un conjunto completo de medidas de seguridad, la aerolínea también tomó la delantera en la industria al introducir una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y ayudar a los clientes leales a conservar millas y estatus de nivel.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa