Para agentes de viajes
Emirates mantiene tarifas a Barcelona o Dubái desde USD 422 en clase turista

Emirates

Banner Autorenta


Emirates sigue tratando de conquistar al mercado mexicano, con tarifas únicas a Barcelona y Dubái desde Ciudad de México, para los agentes de viajes del país, desde 422 USD en Clase Turista más impuestos.
 
Estas tarifas aplican para su compra hasta el 30 de septiembre del 2021, y entre los requisitos para tener acceso a estas promociones esta el ser agentes de viajes IATA en México.
 
Cabe destacar que las tarifas son válidas únicamente para los vuelos EK255 y EK 256.
 
Para tener acceso a estas ofertas los agentes de viajes deberán enviar el formulario de solicitud de la Resolución IATA 880 y adjuntar copia de su pasaporte y carnet IATA.
 
La tarifa solo permite a un acompañante por agente y una estancia máxima de tres meses. Es importante reservar en clase S.
 
Por cambios de fecha está tarifa tiene una penalización de USD75, y aunque el reembolso está permitido antes de la salida del vuelo, tiene un cargo de USD150. Después de la salida del vuelo el billete no es reembolsable
 
Otros cargos son por No show: USD 200 a Barcelona y USD 400 a Dubái.
Es importante destacar que la emisión de boletos tiene que ser a través de las oficinas de Emirates únicamente, y recalcar que estas tarifas no permiten acumulación de millas Skywards.
 
Emirates mantiene a la fecha 5 frecuencias a la semana en la ruta Ciudad de México (MEX) – Dubái (DXB) vía Barcelona (BCN), los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, operados con equipo Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.
 

Ir a: Emirates ofrecerá 5 vuelos a la semana en su ruta México-Barcelona-Dubái

 
Para cualquier aclaración y reservas, rogamos se pongan en contacto con mexico@emirates.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta