A partir del 04 de septiembre
Emirates ofrecerá 5 vuelos a la semana en su ruta México-Barcelona-Dubái

Banner City Vallarta


Como lo había anunciado anteriormente la aerolínea, a partir de este 04 de septiembre Emirates estará incrementando de 4 a 5 sus frecuencias a la semana en la ruta Ciudad de México (MEX) – Dubái (DXB) vía Barcelona (BCN). Estos 5 vuelos  operados los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, reabrirán la conectividad e impulsarán el comercio y el turismo, al tiempo que ofrecerán más y mejores opciones para viajar a los destinos más populares que oferta Emirates, incluidos Barcelona y Dubái.
 

Gracias a la asociación interlineal de Emirates con Aeromar, además de la Ciudad de México, los viajeros de otros 10 destinos en el país podrán conectar con los vuelos de Emirates y reservar desde su punto de destino su boleto de avión.
 

A la fecha Emirates opera esta ruta con equipo Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.
 

Los clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que Emirates tiene para ofrecer a bordo, incluido ice, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con contenido para todos incluyendo 4.500 canales, noticieros y deportes en vivo. Los clientes de todas las clases también pueden disfrutar de deliciosas comidas preparadas por chefs galardonados en su vuelo.
 

Dubái como destino
 

Emirates continúa reanudando de forma segura y gradual las operaciones en toda su red. Desde que Dubái retomó de manera segura la actividad turística en julio del 2020, continuó siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de placer. Desde las playas soleadas y las actividades culturales hasta la hospitalidad y las instalaciones de entretenimiento, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las exhaustivas y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

 

EXPO 2020 Dubái
 
Los clientes de Emirates que visiten Dubái y viajen a través de Dubái, en cualquier momento durante el tan esperado mega evento que se llevará a cabo desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, serán elegibles para recibir un Pase diario para la Expo de Emirates gratis por cada boleto de avión reservado con Emirates.
 
La oferta especial es válida en todos los boletos de ida y vuelta que incluyen un vuelo hacia o a través de Dubái, para las fechas de viaje entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022*. La oferta es aplicable para los boletos comprados en Primera Clase, Clase Business y Clase Turista, se extiende a boletos reservados a través de Emirates para vuelos en flydubai y clientes que viajen a cualquier lugar de la red global de Emirates con un tiempo de conexión de al menos seis horas en Dubái. Para obtener más información visita el sitio web de Emirates.

 

Viaja con el líder de la industria
 
Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en una época cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de categoría.
 
Se recomienda a los clientes que comprueben las últimas restricciones gubernamentales para viajar en su país de origen y se aseguren de que cumplen los requisitos de viaje de su destino final.
 
Para más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite:www.emirates.com/flytoDubai.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar