A partir del 23 de junio
Emirates recupera su capacidad total a México con un vuelo diario a Dubái

Emirates

Banner City Express PLUS


A partir del próximo 23 de junio Emirates incrementará sus frecuencias de 6 vuelos semanales a un vuelo diario de Dubái a Ciudad de México vía Barcelona.
 
La aerolínea de Emiratos Arabes ofrecerá alrededor de 2 mil asientos por semana para y desde la capital mexicana. Con el incremento del servicio, Emirates proveerá a los clientes internacionales mayor conectividad, flexibilidad y la libertad de planear mejor su viaje.
 
“Con el aumento de frecuencias, los viajeros de México tendrán una gran variedad para elegir conectar de una manera segura y sin dificultad a Dubái, y a través de Dubái a la red global de más de 130 destinos de Emirates”, destacó Scott Lantz, director regional de Emirates para México.
 
El vuelo EK255 de Emirates partirá de Dubái a las 03:25 h, para llegar a Barcelona a las 08:35 h, para posteriormente despegar a la Ciudad de México a las 10:50 h. En tanto el vuelo EK256 de Emirates partirá de Ciudad de México a las 19:40 h, para llegar a Barcelona a las 13:45 h del siguiente día. El EK256 saldrá de nuevo desde Barcelona el mismo día a las 15:30 h con destino a Dubái, donde llegará a las 00:15 h del siguiente día.
 
“El servicio aéreo internacional, diario y de alta calidad de Emirates, respalda el tráfico de negocios y placer hacia México y destinos de América Latina y la región del Caribe”, dijo Lantz, al destacar que para México, los Emiratos Arabes Unidos son una Puerta al Medio Oriente. “Los ciudadanos de México, España y los Emiratos Arabes Unidos, solo necesitan sus pasaportes para disfrutar de viajes sin visa a cada país”, dijo, y recordó que el vuelo de la Ciudad de México de Emirates es un servicio vinculado con Barcelona, lo que significa que los clientes pueden cubrir tres destinos en un solo viaje con un estilo y una comodidad sin precedentes.
 

Dubái también continúa atrayendo a viajeros de placer de América del Sur y América Latina con su lista de experiencias en constante expansión. Conocido por su mezcla ecléctica de ofertas, Dubái ofrece estadías en algunos de los mejores hoteles del mundo, turismo en los puntos de referencia más nuevos que la ciudad ofrece, entre una gran variedad de otras actividades.
 

La ruta de Dubái-Barcelona-México es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates dos clases, que ofrece 38 asientos en una configuración 2-2-2 de Clase Business y 264 asientos en Clase Economy. Los viajeros que vuelen entre Dubái, Barcelona y México pueden disfrutar de la hospitalidad y asientos espaciosos y cómodos. Emirates también ofrece a sus clientes una experiencia culinaria inigualable en los cielos con menús de varios platos de inspiración regional, desarrollados por un equipo de chefs ganadores de premios que se complementan con una amplia selección de bebidas premium. Los clientes pueden sentarse y relajarse con más de 4,500 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente curado, que incluye: películas, programas, música, podcasts, incluidos canales en español y más con ice, el premiado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.
 

Emirates ha estado construyendo la conectividad en respuesta al aumento en la demanda de los clientes, debido al crecimiento de confianza en los viajes y a la flexibilización de los protocolos de viajes internacionales. El regreso a Buenos Aires y Río de Janeiro, el 2 de noviembre, y el lanzamiento a Tel Aviv el 23 de junio, brindará a los viajeros de negocios y de placer más opciones a medida que regresen a los cielos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa