Con el que firmará contrato en breve
Emirates robustece su presencia en México con un GSA

Banner Luftansa


Scott Lantz, gerente general de Emirates en México anunció que la aerolínea estará ampliando su presencia en México a través de una agencia de representación en México (GSA), con la cual firmaran en breve.
 
Si bien a la fecha Lantz es la única cara de la aerolínea en México, con el GSA, Emirates robustecerá su equipo al contar con un equipo completo comercial: gerente y ejecutivo de ventas; un equipo dedicado a grupos y soporte entre otras áreas.
 
Lantz destacó que la aerolínea está haciendo una gran labor a nivel global para recobrar su conectividad. De hecho dijo que a la fecha han recuperado el 90% de sus vuelos, que mantenían hasta antes de la pandemia.
 
Durante la semana de Dubái en México, recordó a las agencias de viajes del país que la aerolínea retomó operaciones a México el pasado 03 de julio -después de 14 meses de suspender sus vuelos-, con cuatro frecuencias a la semana en su ruta Ciudad de México-Barcelona-Dubái, los días lunes, miércoles, viernes y domingos, con un equipo Boeing 777-200 LR con 302 asientos y servicio en dos clases: Business con 28 asientos y Turista con 274.
 
El gerente general de Emirates en México, señaló que las cabinas de este avión han sido totalmente renovadas. “Este es al momento el equipo más nuevo de la flota de Emirates”, dijo al detallar que la clase ejecutiva mantiene su propio minibar y mantienen las pantallas más grandes en relación al mismo servicio que otras aerolíneas.
 
Asimismo señaló que Emirates ofrece todas las bebidas, alimentos y equipaje en cortesía, hasta el wifi por 2 horas o 20MG. Además para consentir a sus clientes la aerolínea ofrece un platillo típico del destino al que vuela. “Si el vuelo es México-Barcelona estaremos ofreciendo un platillo típico de España en el vuelo”, dijo.
 
Señaló que Emirates ha sido premiada con el mejor entretenimiento a bordo. Cuentan con más de 5 mil canales de videos, televisión en vivo, música, películas y juegos para niños. De hecho a los más pequeños del hogar les ofrecen una mochila con juguetes.
 
Cabe destacar que la aerolínea cuenta con la tripulación más diversa y siempre hay alguien que hable español.
En cuanto a los protocolos de seguridad e higiene, Lantz apuntó que a todos sus clientes les entregan a la hora de abordar un kit de higiene con cubrebocas, guantes y gel antibacterial. A todos los viajeros que compren su boleto de avión en Emirates no importando la clase, ofrecen un seguro de viaje multirriesgo global, que les cubre cualquier imprevisto por Covid.
 
Lantz recordó que para entrar a los Emiratos es necesario presentar una PCR Negativa, asimismo habló de las políticas flexibles que mantiene la aerolínea a la fecha, la cual permite a los viajeros reembolsar sus boletos en su totalidad o cambiarlos con fecha vigente hasta por tres años.
 
El gerente general de Emirates en México recordó, que este año se estará llevando a cabo en Dubái la Expo Dubái 2020, un evento que será un parteaguas en la reactivación del turismo. Del 01 de octubre al 31 de marzo, Dubái reunirá en un solo recinto a más de 190 países de todo el mundo para mostrar sus grandes atractivos turísticos y mostrar un poco de su historia y costumbres.
 
Por último Lantz invitó a descubrir al destino de moda con el servicio de Emirates, aerolínea que ofrece vuelos a Barcelona por $800 USD y a Dubái por tan solo $900 USD, y a conocer las tarifas especiales que mantienen para los agentes de viajes del país.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta