Al frente de Octavio Hernández
Emirates nombra a Discover The World su GSA en México y estrena oficinas en Reforma

Banner Autorenta


Con el objetivo de seguir robusteciendo su presencia en México, y debido a la creciente demanda y aumento de vuelos entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái, Emirates designó a Discover the World, su agencia general de ventas (GSA).
 
Discover the World en México al frente de Octavio Hernández y Alberto Hernández, con todo un equipo de profesionales en el área de ventas y grupos; apoyarán a la emiratí a incrementar su potencial en el mercado mexicano.
 

Scott Lantz, director regional para Emirates en México, dijo a Pasillo Turístico, que este fortalecimiento trae también la inauguración de las oficinas de Emirates en pleno Paseo de la Reforma (250), las cuales concentran desde este mes de noviembre a todo su equipo.
 

Scott destacó, que la aerolínea también ya cuenta con representantes de ventas en Monterrey y Guadalajara.
 
El apoyo de Discover the World se basa en actividades comerciales y de ventas en el mercado mexicano, lo que incluye visitas generales a agencias de viajes, soporte de ventas a agencias en México y la representación de la aerolínea en eventos y ferias comerciales, entre otras responsabilidades.
 

Scott recordó, que el reinicio de operaciones después de la pandemia a nuestro país se dio en el mes julio con 4 frecuencias a la semana, y a la fecha operan 5 vuelos semanales, sin embargo la intención es incrementar sus operaciones en su ruta de Ciudad de México – Barcelona – Dubái a un vuelo diario.
 

Destacó que continúan operando en equipos Boeing 777-200 LR, el avión más nuevo de su flota, que ofrece a los viajeros dos clases Business con 38 asientos y turistas con 264 asientos, con todos los beneficios que ofrece Emirates a bordo, como acceso a WIFI para todos sus pasajeros. Y si bien no descartó la posible llegada del A380, señaló que tendrían que valorar la demanda, fechas y temporalidad.
 

Asimismo apuntó, que están trabajando con todos los canales de ventas y ofertando nuevos destinos, pues tienen grandes esperanzas también en los países que se están abriendo como India y Tailandia.
 
Scott también habló de las alianzas y ofertas que mantienen para visitar Dubái, e invitó a los agentes de viajes del país y publicó en general a viajar en estos momentos a su principal destino, en donde además podrán disfrutar de la Expo 2020 Dubái, ya que a todos sus pasajeros que viajen a Dubái durante la Expo, Emirates esta otorgando un pase.
 

Entre otras cosas destacó que el crecimiento de la emiratí será exponencial por lo que hizo un llamado a todos aquellos interesados que quieran vivir en Dubái y viajar por todo el mundo a mandar su currículum, pues la aerolínea estará contratando a 3 mil tripulantes.
 

¡No te pierdas la entrevista completa!
 


&nbso;
Conoce al equipo de Emirates:
 

-Adriana Ortiz, Gerente de Ventas (Adriana.Ortiz@emriates.com, +52 55 4130 9434)
 

-Angel Serrano, Ejecutivo de Ventas – Mexico City (Angel.Serrano@emirates.com, +52 56 1261 2047)
 

-Raul Mendez, Ejecutivo de Ventas – Mexico City (Raul.Mendez@emirates.com, +52 55 3466 2737)
 

-Alejandra Flores, Ejecutivo de Ventas – Guadalajara (Alejandra.Flores@emirates.com, +52 33 1319 2223)
 

-David Rodriguez, Ejecutivo de Ventas – Monterrey (David.Rodriguez@emirates.com, +52 81 8287 0990)
 

-Janet Garcia, Asistente de Grupos y Ventas (Janet.Garcia@emirates.com, +52 55 3600 7255 / 6 / 7)
 

Carmen Nava, Asistente de Ventas (Carmen.Nava@emirates.com, +52 55 3600 7255 / 6 / 7)
 
85 oficinas en más de 60 países, y una cartera de más de 100 clientes que utilizan sus servicios de subcontratación de procesos comerciales, marketing y ventas, respaldan el trabajo de Discover the World, empresa fundada por Don Octavio Hernández en México en 1990, y que a la fecha secunda Alberto Hernández.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta