Entre Seúl y Ámsterdam vía Dubái
Emirates SkyCargo arranca las operaciones charter del Airbus A380 ‘mini-freighter’

Banner consolid


Emirates SkyCargo ha comenzado a utilizar su avión Airbus A380 en operaciones selectas de carga para transportar lo que se necesita con urgencia en toda su red. El primer ” mini-freighter ” del A380 de Emirates transportó con éxito suministros médicos entre Seúl y Ámsterdam vía Dubái.
 

Trabajando en colaboración con los equipos de Ingeniería y Operaciones de Vuelo de Emirates, la compañía de carga aérea ha optimizado la capacidad de carga del Airbus A380 para transportar de forma segura 50 toneladas de carga por vuelo en la bodega del avión.
 

En respuesta al aumento de la demanda de capacidad de carga aérea necesaria para el transporte urgente de mercancías críticas, incluidos los suministros médicos para combatir el COVID-19 en las regiones que están experimentando una segunda ola de la pandemia, fue que la aerolínea decidió iniciar operaciones con el A380.
 

Emirates SkyCargo está trabajando para seguir optimizando la capacidad de sus aviones Airbus A380 mediante medidas como la carga en los asientos de los aviones y ha planificado más vuelos de carga exclusiva en los aviones para el mes de noviembre.
 

Emirates SkyCargo, uno de los principales actores en la industria de la carga aérea mundial con una red de destinos repartidos por seis continentes, sigue introduciendo soluciones de carga innovadoras en línea con la rápida evolución de las condiciones del mercado desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
 

La división de carga de Emirates ofrece una variedad de opciones de capacidad de carga y conectividad para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Emirates SkyCargo opera vuelos de carga dedicados en sus aviones Boeing 777-F y Boeing 777-300ER, incluidos 14 aviones de pasajeros Boeing 777-300ER modificados, con asientos retirados de la clase económica para aumentar el volumen de carga.
 

Gracias a su capacidad de respuesta y su agilidad, la operación de carga aérea ha podido mantener el flujo de bienes esenciales y el comercio a través de los mercados internacionales durante la pandemia, proporcionando a menudo una línea de ayuda muy necesaria a las comunidades de todo el mundo.
 

Tomando la delantera en la cadena de suministro para la distribución mundial de la vacuna para COVID-19, Emirates SkyCargo anunció recientemente que estableció en Dubái el mayor centro de operaciones aéreas del mundo que cumple con el PIB de la UE dedicado a la vacuna COVID-19. Además de una infraestructura de primera clase y adecuada para el almacenamiento de la vacuna, la instalación también podría ofrecer servicios de valor añadido como el reenvasado, el rehielo y la redistribución de la vacuna. La operación aérea también ha establecido un equipo de respuesta rápida para coordinar las solicitudes de traslado de la vacuna.
 

Emirates SkyCargo ofrece actualmente capacidad de carga en vuelos regulares a 135 destinos de todo el mundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar