El segundo destino de carga
Emirates SkyCargo celebra un año de éxito conectando Guadalajara, México

Banner Autorenta


Emirates SkyCargo cumplió un año de vuelos de carga a Guadalajara, es el segundo destino de carga de Emirates en México, después de la Ciudad de México, que está conectada a la red global de Emirates mediante vuelos de carga desde 2014.
 

La compañía de carga aérea ha proporcionado a los exportadores de Guadalajara y la región de Jalisco una conectividad confiable y rápida con los mercados de consumo de toda Europa, Medio Oriente y Asia Occidental. Productos frescos como aguacates, frutos rojos, mangos, melones y piñas han sido las principales mercancías transportadas en los vuelos de carga de Emirates SkyCargo desde Guadalajara durante el último año. El primer vuelo de Emirates SkyCargo desde Guadalajara a principios de octubre de 2020 transportó más de 25 toneladas de aguacates y más de 10 toneladas de otros productos frescos de la región.
 

Emirates SkyCargo es un importante facilitador del comercio mundial, proporcionando una cadena de transporte mundial ininterrumpida para el transporte de diversos artículos esenciales, como alimentos, productos farmacéuticos y componentes industriales y maquinaria, de un mercado a otro.
 

Durante la pandemia de COVID-19, el transportista de carga aérea siguió cumpliendo su promesa de proporcionar una conectividad vital de carga aérea a los mercados mundiales y apoyar a las comunidades mundiales con el acceso a artículos esenciales. Como parte de sus esfuerzos por recalibrar y ampliar su red global en 2020, Emirates SkyCargo incluyó a Guadalajara como su 15º destino en América.
 

México es un importante mercado de carga para Emirates SkyCargo, ya que la aerolínea ha transportado más de 38.000 toneladas de carga hacia y desde el país desde enero de 2020. Además de apoyar las exportaciones de alimentos, Emirates SkyCargo también ha transportado suministros de productos farmacéuticos esenciales, EPP y cerca de 2 millones de dosis de vacunas COVID-19 al país durante la pandemia. Los clientes de carga en México pueden transportar sus mercancías en cuatro vuelos semanales en aviones de carga Boeing 777, con una capacidad de 100 toneladas por vuelo o en la bodega de cinco vuelos semanales en aviones Boeing 777-200LR que conectan Dubái, Barcelona y México.
 

La red global de Emirates SkyCargo abarca actualmente más de 140 destinos en seis continentes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta