Durante el Festival de Compras de Dubái
Emirates Skywards elegirá 5 ganadores para convertirse en millonarios

Banner City Express PLUS


Emirates Skywards, el galardonado programa de lealtad de Emirates y Flydubai, ofrecerá a cinco afortunados miembros la oportunidad de convertirse en millonarios de Skywards durante el Festival de compras de Dubái (DSF por sus siglas en inglés). Los elegidos tendrán la oportunidad de llevarse a casa un millón de millas Skywards cada semana, para comprar en más de 1300 tiendas minoristas, cenar en más de 200 restaurantes, disfrutar de atracciones únicas en el Dubái Mall o gastar con más de 1300 socios de Skywards Everyday, aplicación que otorga millas a sus miembros a través de compras diarias.
 

Conviértete en millonario de Skywards en este festival de compras de Dubái
 
Los clientes podrán participar en el sorteo semanal, al gastar a partir de $100 AED o más en los comercios de Dubái Mall o Skywards Everyday que son del programa. Los miembros también pueden duplicar sus posibilidades de ganar simplemente realizando compras con los comercios socios de Skywards Everyday en el Dubái Mall.
 
Cada $100 AED gastados calificará como una participación en el sorteo. La oferta es válida para todos los gastos realizados entre el 15 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022. Se anunciará un ganador cada semana, a partir del 3 de enero de 2022.
 
Los titulares de la tarjeta de crédito Emirates Skywards también pueden ganar millas adicionales con cada compra realizada y 1 milla de nivel por cada 4 millas acumuladas. La oferta es aplicable a todos los bancos asociados participantes en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, KSA y EE. UU. “Los miembros también pueden ganar aún más millas Skywards adicionales en reembolsos de impuestos a través de la aplicación utu Tax Free”.
 
Visita Dubái
 
Dubái sigue siendo uno de los lugares de vacaciones más populares y un destino de compras de ensueño. Desde centros comerciales de clase mundial, excelentes experiencias gastronómicas y monumentos eclécticos, la ciudad tiene algo para todos. Los viajeros tendrán aún más razones para visitar esta vibrante ciudad gracias al mega evento Expo 2020 Dubái, que tendrá lugar hasta marzo de 2022.
 
EL DSF se ha convertido en los últimos 27 años en una celebración exclusiva para ciudadanos, residentes y visitantes por igual. El evento ofrece la mejor terapia de venta minorista de una amplia gama de marcas locales y globales, así como conciertos en vivo, espectáculos nocturnos, mercados al aire libre, cenas emergentes y más, la experiencia DSF de este año es imperdible.
 
Recompensas exclusivas para más de 28 millones de miembros
 
Emirates Skywards continúa ofreciendo a sus 28 millones de miembros en todo el mundo recompensas y privilegios incomparables. Los miembros pueden ganar y gastar millas en una amplia gama de recompensas, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, hospitalidad en eventos deportivos y culturales y experiencias que no se pueden comprar con dinero.
 
El programa de lealtad lanzó recientemente una plataforma de suscripción en línea, “Skywards +”, para ofrecer a los miembros un fácil acceso a recompensas personalizadas. Los miembros registrados también tienen la oportunidad de ganar una milla por minuto, por hasta 5,000 millas, durante una escala o estadía de vacaciones en Dubái, aplicable en todos los boletos de Emirates y Flydubai comprados desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa