De México
Emotiva fue la ceremonia de corte de listón del primer Tianguis Turístico inclusivo

Banner Autorenta


Los 32 secretarios de turismo se dieron cita, para ser testigos del corte de listón del primer Tianguis Turístico inclusivo del país, el cual marca un antes y un después en la historia de la gran feria de turismo del país.
 

Durante la ceremonia que dio por inauguradas formalmente las actividades dentro de la 45 edición del Tianguis Turístico con sede en Mérida, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, agradeció a Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, la confianza en el estado para albergar el Tianguis Turístico 2021, “un Tianguis muy esperado, que ya rompió cifras récord en citas de negocios y compradores, y supero expectativas”.
 

Vila reiteró el trabajo en la ampliación del Centro de Convenciones Siglo XXI “Estas son las nuevas instalaciones, Miguel estos son los 10 mil metros cuadrados que ampliamos para poder ser sede de este importante evento. Sobre todo, es el lugar que nos va a venir a poner en los primeros lugares en el país en la capacidad para poder organizar grandes eventos de convenciones”, aseveró Vila.
 

Vila agradeció a Michelle Friedman, secretaria de Turismo de Yucatán, y al alcalde de Mérida, Renán Barrera, por el trabajo realizado.
 
En tanto Torruco Marqués destacó que esta edición tiene algo muy especial, pues le apostó al tema de accesibilidad e inclusión como una palanca de crecimiento y recuperación económica del sector.
 
“Por primera vez el Tianguis Turístico cuenta con un stand inclusivo, desarrollado con varias instituciones de la sociedad civil.
 
La ceremonia de inauguración concluyó con un desfile de invitados especiales, quienes portaron trajes típicos de los diferentes estados.
 
Se pudo ver a un Torruco Marqués visiblemente emocionado hasta las lagrimas, en la inauguración de este Tianguis Turístico que marca “El Renacer del Turismo”
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta