Y a partir de enero, experiencias temáticas
En 2022 Disneyland Resort continúa con su legendaria reapertura gracias al regreso de los espectáculos nocturnos, la ampliación de ‘Celebrate Gospel!’

ÔMain Street Electrical ParadeÕ will once again light up Disneyland Park as it returns for its 50th anniversary in spring 2022. This spectacular pageant of nighttime magic and imagination will be led by the iconic train and drum unit featuring Mickey Mouse, Minnie Mouse and Goofy, and proclaiming in lights: ÒDisneyland Presents Ð Main Street Electrical Parade.Ó The parade brings back many guest favorites including Elliot the Dragon and floats from ÒAlice in Wonderland,Ó ÒCinderellaÓ and ÒPeter Pan.Ó (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Banner City Express PLUS


Disneyland Resort celebra la llegada de 2022 con la emoción, la magia, la diversión y la aventura que ha convertido al “Lugar Más Feliz del Mundo” en uno de los destinos vacacionales familiares más populares del planeta. A lo largo de la primavera de 2022, la imaginativa “Main Street Electrical Parade” iluminará Disneyland Park celebrando así el 50 aniversario de este desfile icónico. Y los visitantes podrán volver a disfrutar de tres espectáculos nocturnos: “Fantasmic!”, “World of Color” y el show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.
 
Durante 2022, Disneyland Resort será el lugar donde los amigos y las familias podrán crear recuerdos imborrables, donde los más pequeños podrán ver a su personaje de Disney favorito, donde los amantes de la buena comida podrán saborear platos espléndidos o delicias Disney y donde los visitantes más experimentados podrán dar inicio sus nuevas aventuras. La oferta es amplia: desde atracciones emocionantes como Star Wars: Rise of the Resistance hasta entretenimiento fascinante, festivales por tiempo limitado y celebraciones de temporada.
 
En Disney California Adventure Park, Avengers Campus continúa siendo un destino popular en el parque. Los visitantes se unen a Peter Parker en WEB Slingers: A Spider-Man Adventure y se alían con las guerreras de Dora Milaje, además de celebrar encuentros heroicos con Loki, Black Panther, Black Widow, Ant Man and The Wasp. En la primavera de 2022 regresan a este parque la celebración del Año Nuevo Lunar y el Disney California Adventure Food & Wine Festival.
 
Además, los visitantes encontrarán más magia Disney en los Hoteles del Disneyland Resort, así como en los nuevos establecimientos y populares restaurantes del Downtown Disney District.
 
¡Los espectáculos nocturnos en Disneyland Resort regresan en la primavera de 2022!
 
-“Main Street Electrical Parade”: el clásico desfile eléctrico de Disney, repleto de magia e imaginación estará liderado por el tren icónico y la sección de percusión que contará con la presencia de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy.
 
– “Fantasmic!”, el cual a lo largo de 30 años se ha convertido en un espectáculo imperdible en Disneyland. Este es el espectáculo nocturno más longevo de Disney. Las aguas del Rivers of America cobran vida gracias al poder de la imaginación de Mickey Mouse, creando imágenes y secuencias fantásticas tal y como fueron vistas en clásicos de Disney como “Fantasía”, “El libro de la selva (The Jungle Book)”, “La Sirenita (The Little Mermaid)” y muchas más.
 
-“World of Color” es una combinación única de música, fuego, niebla y efectos de láser con animación Disney proyectada en una inmensa pantalla de agua. Este inolvidable caleidoscopio de color en Disneyland California Adventure celebra la magia y la diversión de Disney y Pixar, todo ello acompañado de una banda sonora espectacular.
-El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”: “Disneyland Forever” es una celebración por todo lo alto repleta de pirotecnia, proyecciones y sorprendentes efectos especiales que sumergen y rodean a los visitantes en un viaje impresionante.
 
Entretenimiento emocionante en Disneyland Park
“Celebrate Gospel!”: Disneyland Resort celebrará el espíritu de la música góspel con el regreso de “Celebrate Gospel!”. En 2022, “Celebrate Gospel!” ampliará sus fechas e incluirá actuaciones del coro en vivo, siempre con su estilo e inspiración distintivos.
 

“Tale of the Lion King”: El Fantasyland Theater en Disneyland pronto se convertirá en el hogar de “Tale of the Lion King”, una imaginativa adaptación de “El rey león (The Lion King)” de Disney. “Tale of the Lion King”, que no tardó en convertirse en un éxito tras su debut en 2019, cobra vida gracias a los Storytellers of the Pride Lands, una compañía de artistas itinerantes que cuentan en el escenario la maravillosa e inmortal historia de Simba a través de la danza y la música.
 
Nuevos establecimientos y planes para Downtown Disney District
 
Downtown Disney District continúa con su evolución como eje central de tiendas, restaurantes y espectáculos innovadores.
 
Los establecimientos especializados Pelé Soccer y Lovepop pronto inaugurarán sus tiendas en Downtown Disney District. Pelé Soccer, diseñada como si se tratara de un estadio, ofrece equipo y productos de fútbol de célebres marcas mundiales, y lo hace con el nombre de Pelé, la legendaria estrella brasileña. Lovepop pone a la venta llamativas tarjetas y postales tridimensionales, así como regalos que hacen del papel una obra de arte. Lovepop, que fue creada por dos diseñadores de barcos, combina ingeniería y tecnología moderna con el arte ancestral de kirigami, el arte del papel recortado, una variación del origami que, de forma intrincada, corta el papel en lugar de doblarlo.
 

El año próximo los Imagineers empezarán a “reimaginar” Mickey’s Toontown en Disneyland Park, una tierra temática que contará con nuevas experiencias para las familias y los más pequeños en áreas de césped amplias y al aire libre. Está previsto que su inauguración tenga lugar en 2023, al mismo tiempo que Mickey and Minnie’s Runaway Railway.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa