En AMAV CDMX aprueban por unanimidad la modificación y modernización de estatutos

Banner Autorenta


En el marco de la “Asamblea General Extraordinaria” de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) CDMX, se aprobó por unanimidad la modificación y modernización de los estatutos que regían la organización empresarial turística desde el año 2013, los cuales de acuerdo a su actual presidente Julián Arroyo, darán certidumbre y modernidad a la asociación.
 
A decir de su presidente, con  esta acción, se concreta la actualización de los estatutos para poder aplicarlos y de esta manera, fortalecer la democracia interna y la transparencia actual de la asociación, que bajo los estándares de honestidad y trabajo, ha venido liderando.
 
En la Asamblea también se estableció de manera oficial la figura de Vicepresidencias y Consejerías dentro del Consejo Directivo, conformadas por Asociados Activos. Se eligieron por unanimidad a René Rodríguez Cano como presidente de la Comisión de Honor y Justicia, y a José Carlos Báez Alvarado como presidente de la Comisión de Hacienda.
 
“Hoy la AMAV CDMX cuenta con un consejo directivo transparente como lo marcan sus estatutos”, destacó Arroyo.
 

Asimismo durante la Asamblea también dieron paso formalmente a las Comisiones y Comités especiales, integrados por asociados activos y colaboradores, para el logro y cumplimiento de asuntos específicos.
 
“Somos una asociación más incluyente al abrir paso a todos los sectores de la industria turística para que participen activamente dentro de la AMAV CDMX, en beneficio de sus asociados, de la actividad misma y del país en general”, dijo Arroyo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta