En más de 15 idiomas
En el marco de la semana de Dubái dan a conocer la nueva campaña global de promoción “Dubái Presents”

Banner Luftansa


Con el objetivo de hacer de Dubái el destino número uno para los viajeros de todo el mundo en este 2021, después de un complicado 2020, la Oficina de Turismo de Dubái, representada en México por Aviareps al frente de Rafael Aponte, dio a conocer en el marco de la Semana de Dubái en México, su nueva campaña global “Dubai Presents”, la cual se enfocará en mostrar de una manera divertida, entretenida y cinematográfica un Dubái completo, plagado de grandes experiencias a nivel global, en  los más de 27 países donde están presentes en 15 idiomas.
 

Cibele Moulin, encargada del mercado de Latinoamérica, Portugal y España de la Oficina de Turismo de Dubái, dio la primicia del lanzamiento de esta campaña a las operadoras del país de manera virtual, con la cual destacó harán de 2021 el año de Dubái, ya que dijo, es un año muy especial por varias razones, entre ellas la Expo Dubái, la cual abrirá sus puertas en menos de dos meses. Confían que este evento sea un parteaguas para la reapertura del turismo y para todos los sectores económicos. “Estamos muy contentos también con el lanzamiento de esta campaña para posicionar a Dubái también no solo como el destino 7 estrellas, que si bien lo es, está campaña va más allá”.
 


 

Manifestó que la nueva campaña está basada en géneros de películas de Hollywood “drama, espionaje, comedia romántica, aventura, historias que a cualquier turista podría pasarle en Dubái”, ya que destacó que además de ser el escenario perfecto de cualquier film, el destino en si, es como estar en una película.
 

“Dubái es el destino perfecto para vivir tu aventura y romance”

 
Estas películas en sus diversos géneros se complementarán con atractivos videos mostrando otros grandes atractivos del destino y formas de disfrutar como su gastronomía, naturaleza, su turismo wellness, disfrutándolo en familia, en pareja o con amigos. Dijo que este trabajo fue coordinado con un equipo  muy profesional de Hollywood, al frente de Craig Gillespie; y las estrellas de la campaña son: Jessica Alba y Zac Efron.
 
Por último Moulin, agradeció de manera virtual a los operadores de viajes conectados en el último día de jornada de la Semana de Dubái en México, su labor por hacer de Dubái el destino de moda para los mexicanos, “ustedes son los que han hecho la diferencia”. Asimismo agradeció la labor de la Oficina de Turismo en México por hacer este evento virtual, a Rafa y a Adriana Muñoz, y a los agentes de viajes que participación durante los dos días de jornada, queines de manera virtual conocieron más del destino, y tuvieron información de primera mano de diferentes proveedores de servicios turísticos, atractivos, hoteles y de la aerolínea bandera de los Emiratos, la cual regresó a partir del mes de julio con cuatro vuelos a la semana a México, lo que traerá un nuevo impulso al crecimiento de viajeros mexicanos que ya traían desde antes de la pandemia.
 
Moulin enfatizó que el mercado mexicano creció tan solo en 2019 el 52%, lo cual dejó demostrado que los mexicanos están descubriendo Dubái, y ahora con el regreso de Emirates y la conectividad que ofrece les resultará más fácil llegar al destino, que ha estado abierto ya por hace más de un año.
 
La directiva además de recordar que los mexicanos no necesitan visa, ni estar vacunados para viajar a Dubái, solo una prueba PCR de Covid Negativa, invitó a todos los viajeros mexicanos a descubrir el destino y a vivir su propia película.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta