Hasta el 31 de marzo del 2022
En Emirates paga solo el 25% de la tarifa de adulto para niños de 2-11 años

Emirates

Banner Autorenta


Los clientes que planeen viajar con niños de 2 a 11 años, entre el 17 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 pagarán sólo el 25% de las tarifa de adulto y también podrán obtener un pase de un día gratuito para la Expo 2020 de Dubái con cada boleto y tendrán acceso a ofertas especiales en toda la ciudad con solo presentar su tarjeta de embarque de Emirates.
 

La oferta es válida para los boletos emitidos entre el 17 de octubre y el 30 de octubre de 2021, así lo dio a conocer la aerolínea en un comunicado dirigido a las agencias de viajes del país, en el cual destaca que las tarifas están cargadas en sus GDS como privadas, es decir, deben aplicar el R,U.
 

Emirates continúa ofreciendo a los viajeros mexicanos más razones para volar con ellos a Dubái y ofreciendo la flexibilidad que el cliente necesita en estos momentos, pues sus billetes permiten cambios y reembolsos gratuitos.
 

Ir a: Emirates ofrecerá 5 vuelos a la semana en su ruta México-Barcelona-Dubái

 
Además, continúan ofreciendo cobertura médica gratuitamente en caso de contagio por Covid-19 en destino.
 
A la fecha Emirates opera 5  frecuencias a la semana en la ruta Ciudad de México (MEX) – Dubái (DXB) vía Barcelona (BCN),  los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, con equipo Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.
 
Si vuela a Dubái durante las fechas de la EXPO2020 (1 de octubre 2021 – 31 de marzo de 2022), los viajeros podrán obtener acceso gratuito de un día a la EXPO y los socios de Emirates Skywards, ganarán 1 milla por minuto de estancia en Dubái.
 

Amadeus
Búsqueda: FQDMEXDXB/AEK/R,U
Cotizar: FXX/RADT*CNN|U

Galileo
Búsqueda: FDMEXDXB/EK:P
Cotizar: FQ.ADT*CNN:P

Sabre
Búsqueda: FQMEXDXB-EK$PV
Cotizar: WPPADT/CNN$PV

 
mexico@emirates.com o (+52) 55 4738 0444
Grupos: grupos.mexico@emirates.com
Facturas fiscales: facturasmexico@emirates.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta