Con un vuelo a la semana
Enjoy Cuba conecta a Yucatán con La Habana

Banner City Express PLUS


La compañía Enjoy Cuba de Grupo Skedio, comenzó operaciones de Mérida a La Habana, con un vuelo semanal que estará operando los días viernes.
 

Con este vuelo Enjoy Cuba, cubrirá un mercado turístico muy importante para los yucatecos, así como para la importante comunidad cubana que reside en la blanca Mérida.
 

Como lo anunciaron en su momento los directivos de la empresa española, estos vuelos son operados por Magnicharter socio comercial de Enjoy Cuba, quien crea los paquetes turísticos al destino, para las agencias de viaje y turoperadores.
 

Este vuelo viene a sumarse a los otros 9 vuelos que opera la compañía en México, agregándose a los 6 vuelos desde Cancún y los 3 que salen de Ciudad de México, con lo que el Grupo Skedio refuerza su apuesta al crecimiento del mercado mexicano que viaja a Cuba.
 

La ceremonia inaugural para este vuelo, fue presidida por Esteban Oscar Carrillo, gerente de Asur, Katia Cruz Pérez, representante comercial de Enjoy Cuba en Mérida y José Matey, encargado de estación de Magnicharter.
 
Cabe destacar que de acuerdo a algunos metabuscadores como Viajala, Cuba se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los mexicanos para vacacionar en este fin de año.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa