Con nuevos vuelos y frecuencias
Enjoy Cuba robustece su apuesta por la conectividad entre México y Cuba

Banner Luftansa


La apuesta por recuperar la conectividad entre México y Cuba de Enjoy Cuba rinde frutos, tras la respuesta de los viajeros de ambos países, desde la apertura de fronteras el pasado 15 de noviembre de la isla.
 

En un encuentro virtual con la prensa Jordi Castello, vicepresidente del Grupo Skedio, empresa sombrilla de Enjoy Cuba, destacó que aunque la apuesta por reactivar la conexión perdida tras la pandemia entre ambos países era arriesgada, hoy han logrado recuperar el importante puente aéreo que atrás dejaron Aeroméxico e Interjet, con el plus de lograr a través del pull de operadoras que lo atienden interesantes programas multidestino.
 

“México es un importante mercado para Cuba dada la cercanía cultural y física, y la empatía con el pueblo cubano, pero también es un gran puente para conectar viajeros de otras latitudes como el norteamericano”, dijo.
 

La apuesta de Enjoy Cuba con los vuelos operados por Magnicharters inició con un vuelo de Cancún a La Habana, el pasado 11 de octubre, vuelo que hoy opera de lunes a viernes, y que para el 19 de diciembre incrementará sus frecuencias a dos vuelos más.
 

Castello destacó que con el vuelo que mantienen a partir del 10 de noviembre de Cancún a Holguín, todos los sábados, Enjoy Cuba mantiene una oferta de 8 vuelos entre el Caribe Mexicano y la isla de Cuba.
 

Por otro lado manifestó que desde Ciudad de México la respuesta también ha sido muy positiva, por lo que en breve estarán anunciando su tercera frecuencia de Ciudad de México a La Habana, operaciones que se suman al vuelo que mantienen también de Ciudad de México a Varadero los días miércoles.
 

Las noticias buenas se siguen dando y tras su participación en el Tianguis Turístico México 2021, la operadora concreto también un nuevo vuelo directo desde la capital de Yucatán a la Habana a partir del 17 de diciembre, justo en plena temporada vacacional.
 

Castello comentó que si bien habrá un enfoque especial en el segmento Luxury, el LGBT y el turismo accesible, su apuesta por el segmento MICE seguirá, ya que debido a sus condiciones será el que más lenta recuperación tenga.
 

Con una trayectoria de más de 20 años, Enjoy Cuba se ha destacado por su gran enfoque a la isla, y los programas que mantiene los cuales incluyen
boleto de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con opciones personalizadas. Los viajeros podrán elegir con la operadora el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuesto, “Cuba ahora mismo es una gran opción para todos los bolsillos”, apuntó Castello.
 

Como parte de las acciones de vinculación de Enjoy Cuba, durante el encuentro también presentaron la cuarta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en La Habana, organizada por el Ministerio de Turismo de Cuba y la Red Iberoamericana de Turismo Accesible (RITURACCES), el evento se presenta como un foro de debate y un potente altavoz para avanzar en el camino de aunar esfuerzos y estrategias, con el objetivo de lograr un verdadero turismo para todos, accesible, responsable y socialmente sustentable.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta