Por falta de funcionalidad
Enrique de la Madrid promete cerrar el AIFA si gana la Presidencia en 2024

Banner City Express PLUS


De ganar las elecciones presidenciales en 2024, el ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, asegura que cancelará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que desde su punto de vista, la obra insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador “no va a dejar los frutos que se esperan”, ya que no generará utilidades.
 

“El AIFA se cerrará si ganó las elecciones 2024 a la presidencia de la República”, expresó.

 
Si se cumple este escenario, el funcionario afirmó que la nueva terminal se cerrará y se devolverá al ejército; declaró, al también expresar abiertamente sus intenciones de ser candidato presidencial en los próximos dos años.
 
Asimismo sostuvo que todos las obras o proyectos de esta administración, al frente de López Obrador, deberán ser analizados a fondo.
 
En tanto, el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués adelantó que el Turibús, tendrá una parada en el AIFA.
 
El titular de Sectur aseguró que próximamente dará a conocer los lugares exactos que el Turibús va a recorrer dentro del puerto aéreo y dará más detalles sobre el paseo en los museos del Aeropuerto.
 
“Muy pronto daré a conocer la ruta del Turibús que va a recorrer el aeropuerto y los museos, esperemos que partir de tres o cuatro meses el aeropuerto mantenga más vuelos”, dijo.
 
El aeropuerto Felipe Ángeles, que fue construido en la Base Militar Número 1 de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México; cuenta con un corredor cultural en el que se encuentran tres museos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa