De Holland America
Éste es el clásico, espacioso y recién remodelado MS Zaandam

Banner Autorenta


Remodelado recientemente en el año 2019, el MS Zaandam de clase Rotterdam, es un barco que cuenta con capacidad para mil 432 pasajeros. Con una longitud de 781 pies y  un tonelaje de 61,396, la embarcación fue construida en el 2000 por Fincatieri en Marghera, Italia.
 

El MS Zaandam es un clásico, fue diseñado para transportar un menor número de  pasajeros, por lo cual cuenta con más espacios y una comodidad inigualable.
 
Su decoración está inspirada en la música, cuenta con instrumentos musicales que incluyen guitarras firmadas por Queen, Iggy Pop, Eric Clapton, los Rolling Stones y un órgano tubular de extraordinario estilo barroco.
 


 
El barco ofrece a bordo, demostraciones de cocina regional  y vino con EXC FOOD & WINE, además de momentos de relajación en el Greenhouse Spa & Salon. La gastronomía que ofrece es variada, en cualquiera de sus restaurantes: Lido Market, El Comedor, Dive In, Pinnacle Grill (especialidades), Rudi’s Sel de Mer (especialidades), Canaletto (especialidades).
 

El restaurante principal (El Comedor) ubicado en las cubiertas 4 y 5, está abierto para las tres comidas diarias y dispone de mesas para 2 o 6 personas. Es el lugar habitual también para la cena diaria y noche de gala, (se recomienda seleccionar turno para las cenas, primer turno, segundo o dejar turno libre).

 

A bordo del MS Zaandam, viajeros se podrán sentir como un auténtico chef y aprender a cocinar con los profesionales de America´s Test Kitchen 

 

En el Wajang Theater de la cubierta 5 se encuentra el Culinary Arts Center, donde los chefs enseñarán a los pasajeros grandes platillos, por lo que conocerán de primera mano todas las recetas del famoso programa de televisión y vivirán la auténtica cocina americana mientras disfrutan del crucero.

 

 

 
Si de hamburguesas se trata, no deje de probar las de Dive-in.  Creadas con una secreta especial patentada que las hace únicas en el mundo. Adicional a la alberca, en la cubierta 8, se pueden encontrar deliciosos hot dogs y papas a la francesa para complementar las tardes de alberca.
 

 
El gimnasio está completamente equipado con caminadoras, bicicletas, elípticas, zona de pesas, clases de yoga, y pilates entre otros. En la cubierta 9 se ubica la alberca, ideal para refrescarse, nadar, jugar basketball o tenis. Las zonas al aire libre ofrecen cómodas áreas de descanso y cabañas  para tomar el sol.
 
Ms Zaandam, al tener un tamaño relativamente pequeño, hará que todos sus pasajeros a bordo, disfruten de una serie de exclusivas ventajas como embarques, desembarques y traslados a tierra más fluidos en cada itinerario, así como un acceso más fácil a los servicios de recepción, comedor y excursiones en tierra.
 

 

Conozca las 10 cubiertas del MS Zaandam

 

 
Otra de sus particularidades son las cabinas, por demás acogedoras, amplias y cómodas. El MS Zaandam ofrece cabinas interiores, exteriores, vista, suites, para que el cliente elija la que más le convenga.
 

 


 
Algunos de los próximos viajes de MS Zaandam para 2021, 2022 y 2023

 

 
Deléitese al viajar con  Holland America Line, y disfrute de la mejor experiencia en el mar.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta