y Comisiones especiales
Europe Assistance ofrece a las socias Confetur beneficios exclusivos

Banner City Vallarta


Las socias de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), celebraron como cada mes su asamblea, la cual fue patrocinada en esta ocasión por Europe Assistance, al frente de Alejandro Bergara, quien además de destacar los beneficios que ofrece la empresa de asistencia al viajero, a la cual él re bautizó como la madre de todas, con 48 años en el mercado, habló de sus productos y servicios como el Up Grade Covid el cual incluyen en todos los planes desde 500 a 1000USD, y los beneficios que la empresa otorga a las socias como el 35% de comisión.
 

Con presencia mundial en cerca de 210 países, Bergara señaló que si bien en Europ Assistance robusteció su línea de negocio integrando la prestación de Covid en todos los planes que mantienen,  incluyendo un plan familiar con hasta tres menores de 21 años gratis, habló también de su producto Up Grade Covid que fue diseñado para responder a los servicios no médicos que están relacionados con el Covid.
 


 

Destacó que uno de los servicios más demandantes es la cancelación de viajes, ya que el viajero hoy en día quiere protegerse a toda costa ante una eventualidad. “Hoy en día las aerolíneas piden una prueba PCR 72 hrs antes de cada viaje y si el pasajero sale positivo no puede viajar, en ese caso nosotros le vamos a reembolsar al pasajero hasta 5 mil dólares”, dijo Bergara, al afirmar que son la compañía que más cubre por cancelación de viaje por Covid en México, y son la única compañía del mercado que permite vender este producto a pasajeros de hasta 85 años, ya que generalmente las demás compañías solo lo ofrecen hasta 70 años.
 

El directivo hizo alusión de como han repuntado las ventas de los servicios de asistencia al viajero después de la pandemia, por lo que señaló hoy en día es un producto altamente rentable para las agencias, además de que puede ser una gran entrada para las agencias.
 

Bergara consintió a las socias de Confetur con un atractivo esquema de comisiones, pues destacó que Europa Assistance, estará ofreciendo a todas el 35% de comisión, además de bonificaciones en la tarjetas anuales, la cual dependiendo de sus compras podría ser gratis.
 


 

Para finalizar esta reunión Brisa Amaya, presidenta de la Convivencia, agradeció la participación de Bergara y los beneficios que está otorgando a la asociación.
 

Cabe destacar que Confetur realizó a puerta cerrada su Asamblea, en la cual se postuló Brisa Amaya, para llevar las riendas de la asociación un periodo más, lo cual celebraron todas las socias.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar