Nacionales
Y avión emblemático
Expande Baja California su conectividad con 10 nuevas rutas de Volaris

El avión rotulado modelo A320 fue puesto encirculación nacional desde del día 13 de julio. Cabe destacar que Baja California cuenta con 10 nuevas rutas aéreas que la aerolínea Volaris presentó el pasado mes de mayo.
Las nuevas rutas de Volaris en Baja California son las siguientes:
“La actividad turística es una de las actividades económicas que más derrama nos está generando en los últimos meses; estamos muy por encima ya de los números previos de la pandemia.” mencionó la titular del poder ejecutivo del estado.
Estas alianzas estratégicas refuerzan el compromiso de la Gobernadora Avila Olmeda para impulsar la conectividad y el posicionamiento turístico de nuestra entidad a nivel nacional e internacional de la mano del titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Mtro. Miguel Aguíñiga Rodríguez.
“Estamos de fiesta por el aumento en la conectividad de Mexicali; quiero agradecer a la Gobernadora, a Volaris, al Aeropuerto Internacional de Mexicali y a todos los actores involucrados por hacerlo posible y apostar por Baja California.
El turismo es un motor de economía para cualquier destino y el que una aerolínea tan importante inaugure 10 rutas nuevas quiere decir que se están haciendo las cosas bien, que la gente quiere venir a visitar nuestra entidad.” expresó el Secretario.
‘Welcome to Baja California’ es una campaña que destaca y promueve las bondades turísticas de nuestro estado, la riqueza cultural de los pueblos originarios, así como la amplia oferta gastronómica ofrecida a todas y todos.
El evento contó con la presencia de la Gobernadora Constitucional de Baja California, Mtra. Marina del Pilar Avila Olmeda, Secretario de Turismo de Baja California, Mtro. Miguel Aguíñiga Rodriguez, Omar Carrera Márquez, Director Sr. Comercial de Volaris, Victor Manuel García Bertín, Director en Aeropuerto Internacional de Mexicali, Comandante de Aeropuerto Internacional de Mexicali Cap. Ret. Lic. John García Catalán y Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Mexicali, Ing. Francisco Javier García López, entre otros invitados.
Artículos relacionados:
Colima despega: con una inversión de 327 MDP, inicia la modernización del Aeropuerto “Miguel de la M...
agosto 8, 2025Holbox: la mejor isla de Norteamérica
agosto 8, 2025All Nippon Airways es reconocida con dos galardones en los SKYTRAX World Airline Awards 2025
agosto 8, 2025IHG Hotels & Resorts celebra un millón de habitaciones abiertas
agosto 8, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido