En apoyo a los asesores de viajes
Expedia Group expande el programa TAAP a nuevos mercados para satisfacer la demanda acelerada

Banner City Express PLUS


Con el objetivo de hacerle frente a las nuevas necesidades del mercado y la demanda en viajes que se vislumbra para los próximos meses, Expedia Group lanzó en apoyo a sus socios comerciales y fuerza de ventas, la expansión  de su programa Expedia Travel Agent Affiliate Program (TAAP) a nuevos mercados,  además de nuevas iniciativas y atractivos incentivos que apoyarán el incremento de más reservas  y mayores compensaciones en propiedades Premium Plus.
 

Ante este anuncio, Robin Lawther, director senior de Expedia Group TAAP, reconoció el papel fundamental que juegan los agentes de viajes en el ecosistema global de viajes, por ello su compromiso y apoyo para ofrecerle a sus clientes experiencias de clase mundial.
 

Apuntó que más de 35 mil agencias de viajes a la fecha cuentan con el respaldo de Expedia TAAP para sus reservaciones, a los cuales -dijo-, es un beneplácito ayudarlos a maximizar sus oportunidades de ingresos y satisfacer las necesidades de sus viajeros, de frente a una temporada que se vislumbra la más exitosa de los últimos años.
 

De acuerdo a Expedia Group Research, más de tres cuartas partes (76%) de las personas planean viajar durante el próximo año y realizar tres viajes en promedio

 
La  expansión de Expedia TAAP, incluye 53 nuevos mercados al programa tanto en el Caribe, como en Europa, América Latina y Medio Oriente.
 
Lawther destacó que los asesores de viaje de estos nuevos mercados se beneficiarán de la innovadora tecnología de la plataforma y las amplias ofertas de viajes, incluidos hoteles, rentas vacacionales, vuelos, alquileres de automóviles, cruceros y actividades, además tendrán acceso a la tecnología y herramientas de Expedia Group, que incluye un agente virtual para que los agentes de viajes reserven de forma automática y puedan encontrar respuestas inmediatas a preguntas comunes.
 
Venta de Verano y compensaciones para propiedades Premium Plus
 
Entre los nuevos incentivos y promociones que Expedia TAAP trae para sus agentes de viajes en México este verano, destaca su promoción del 15% de descuento en miles de hoteles en todo el mundo para reservas realizadas del 6 de julio al 7 de agosto de 2022.
 
Además, los asesores en México recibirán incentivos adicionales para reservas sobre propiedades Premium Plus, una selección de propiedades donde los asesores ya ganan la mayor compensación. La oferta es válida en las reservas realizadas a través de Expedia TAAP entre el 20 de junio y el 3 de julio de 2022.
 
Expedia TAAP ofrece un amplio inventario de productos y servicios para los agentes de viajes del país, que incluyen más de un millón de hoteles, productos de viaje, 200 mil actividades y 175 arrendadoras, además de 500 aerolíneas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa