Agencias y Operadores
En los destinos más populares
Expedia TAAP arranca el año hasta con el 25% de descuento en miles de hoteles
Para iniciar este año, Expedia Group ha anunciado su evento de ventas Expedia TAAP durante todo este ms de enero, negociando al menos un 25% de descuento en miles de hoteles a nivel mundial. Esta oferta especial aplica en reservas realizadas hasta el 31 de enero, y es válida para viajar hasta el 31 de agosto de 2024.
Expedia TAAP trabaja con más de 100 mil agentes de viajes en todo el mundo, ofreciendo un amplio inventario que incluye más de tres millones de propiedades, 200 mil actividades, 120 arrendadoras de autos y 500 aerolíneas.
Los agentes de viajes se benefician de una plataforma tecnológica y de las herramientas de Expedia Group, incluyendo un Agente Virtual de autoservicio, rápida gestión en la información y modificaciones de reservas, así como un Chat con Agentes en Vivo, que los conecta con agentes capacitados que les brindan asistencia detallada y apoyo en la toma de decisiones.
«Esta venta de enero es la oportunidad ideal para que las agencias de viajes impulsen sus reservas, aumenten las ventas y obtengan comisiones para comenzar el año», destacó Alberto Hernández, director de ventas de Expedia TAAP, incluso mencionó que también pueden aprovechar atractivos recursos gratuitos diseñados para captar la atención de sus clientes.
Visita www.expediataap.mx para más información o comunícate al 55 9000 2562.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto






