Martes de podcast
“Expedia TAAP es una herramienta para hacer crecer el negocio de las agencias de viajes”: Talina Muñoz

Banner City Vallarta


En este martes de podcast invitamos a Talina Muñoz, gerente de ventas de Expedia TAAP México, para que nos hable de esta plataforma, la cual forma parte de Grupo Expedia, y está enfocada a las agencias de viajes de México y el Mundo. En nuestro país, Expedia TAAP es representada por Discover the World Marketing, al frente de Don Octavio Hernández, quien está respaldado por un gran equipo, conformado por Alberto Hernández, director en México de Expedia TAAP, Rita de la Gracia, Jorge Malagón, y por supuesto Talina Muñoz, quien es la cara de la plataforma en nuestro país para las agencias.
 

 
Muñoz destaca que Expedia TAAP pone al alcance de todos los agentes de viajes del país, más de 700 mil hoteles, 500 aerolíneas y a las principales arrendadoras y prestadores de servicios turísticos del orbe.
 
Señala que la intención de Expedia TAAP es recompensar a los agentes de viajes con una comisión cada vez que adquieran un producto o servicio, además de ofrecerles también otros grandes beneficios en cuanto a accesibilidad, precio y tarifas especiales, que nadie más tiene acceso, más que los agentes afiliados a Expedia TAAP, por lo que sin duda -dijo-, se vuelve una herramienta para hacer crecer el negocio de los agentes de viajes en México y el mundo.
 

La gerente de ventas señaló que acceder a los beneficios de la plataforma es muy sencillo, ya que solo deberán entrar a la página www.Expedia.mx/TAAP, y una vez que ingresen es muy fácil registrarse, pues solo les piden los datos generales de su agencia.
 
Apuntó que Expedia, recibe a cualquier tipo de agencia, tanto a corporativos como a minoristas, y esta no tiene ningún costo.
 
¡No te pierdas esta plática informativa y descubre por qué ser parte de Expedia TAAP!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar