En CDMX, Monterrey y Guadalajara
Expedia TAAP México lleva a cabo con gran éxito la primera edición del “Expedia TAAP Week 2022”

Banner City Express PLUS


Ante la presencia de un importante número de agentes de viajes que se reunieron tanto en la Ciudad de México como en Monterrey y Guadalajara, tuvo lugar la primera edición de la Expedia Week 2022.
 
“Es un gusto tremendo el estar aquí con ustedes, amigos agentes de viajes, y tener el placer de compartir con todos ustedes las más recientes novedades de nuestra plataforma de viajes en línea”, dijo Alberto Hernández, director comercial de Expedia TAAP México, quien dio paso a una interesante presentación, impartida por Talina Muñoz en Ciudad de México y Guadalajara; y Rita de la Gracia en Monterrey.
 
Las presentaciones contaron con la presencia también de Luciana Melo, directora de Expedia TAAP para Latinoamérica con base en la Ciudad de Miami, quien habló de las herramientas con las que los agentes de viajes afiliados al programa de comisiones de Expedia TAAP trabajan día a día, destacando el uso de las tarifas de paquete que representan una gran oportunidad de ganar más para los agentes, y una de las mejores herramientas para reservar.
Mencionó también la nueva herramienta con la que cuentan los afiliados para hacer sus cotizaciones, misma que les permite trabajar en la plataforma desde su cuenta de TAAP y enviar a los clientes toda la información que se requiere para enamorarlos y convencerlos de hacer esos viajes.
 

“Muy pronto el cotizador de Expedia TAAP será mejorado. En lugar de poder hacer una sola cotización, nuestros agentes de viajes podrán trabajar en todas las cotizaciones que requieran, guardarlas y enviarlas desde TAAP”, dijo Luciana.

 
Alberto Hernández comentó que con Expedia TAAP, los agentes de viajes pueden ofrecer a sus clientes un valor agregado. Desde un solo lugar podrán tener el mundo en sus manos con los diferentes productos a los que puede accesar al entrar a la plataforma de viajes en línea con sus más de 700 mil hoteles, vuelos, autos, paquetes, atracciones, traslados, etc.
 
Durante los diferentes encuentros se hizo hincapié en las opciones de pago, entre las que resaltan el poder pre-pagar, pagar en destino, reservar sin tarjeta y pagar a meses sin intereses y, muy pronto, más tarjetas de crédito participantes para facilitar.
 
Al hablar de ofertas y promociones, Hernández dijo que Expedia TAAP muestra al entrar a su cuenta de forma rápida y práctica todas las promociones y descuentos a los agentes de viajes. Destaca a la fecha descuentos de más del 50% en determinados hoteles tanto a nivel nacional como internacional, e incluye el tema de incentivos, creados para que el agente de TAAP obtenga ganancias adicionales a sus comisiones, todo ello como parte de la estrategia de Expedia TAAP de proporcionar las mejores herramientas de viaje posibles para lograr las mejores ventas y más ganancias por supuesto.
 

Alberto y todo el equipo de ventas invitaron a los agentes de viajes asistentes a seguir reservando y aprovechar el 2% de comisión adicional que se les pagará por todas las reservaciones de hoteles con nivel de comisión Premium Plus que hagan entre el 20 de junio y el 3 julio.

 
Esta primera edición del Expedia TAAP Week incluyó también visitas a importantes agencias especializadas tanto en los viajes de placer como de negocios, a las que una a una se les impartió capacitación personalizada, entre ellas Corporate Travel Services, Yubiajando, Contravel, Viajes Intermex, Ferrara Viajes, Viajes Palermo, Tiketers, Tramuntana, Panorama Viajes y Sevilla Sol.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa