Dentro de la Expo BT
Expedia TAAP revela las promociones que mantiene con Brand USA, Universal Studios y Palace Resorts

Banner Autorenta


El equipo de Expedia TAAP en México, al frente de Alberto Hernández, destacó durante la Expo BT, las novedades y ofertas que mantienen con Brand USA, Universal Studios y Palace Resorts, además de las tarifas especiales que están ofreciendo a todos sus agentes de viajes afiliados, de frente al Buen Fin y el CiberMondey.
 
Acompañado de Talina Muñoz, gerente de ventas de Expedia, Hernández destacó que están implementando tarifas de paquetes con ofertas mucho mayores, con descuentos de hasta el 20%.
 
Asimismo enfatizó, que mantienen tarifas especiales en diferentes hoteles tanto nacionales como internacionales, con foco en los Estados Unidos.
 
Y como primicia habló de la campaña que están lanzando con Brand USA, Palace Resorts y Universal Studios, con los cuales mantienen dinámicas diferentes.
 
“A través de Brand USA, usando la plataforma de Expedia TAAP, los agentes de viajes van a poder recibir descuentos especiales en ciertos destinos de los Estados Unidos, para los agentes interesados estamos teniendo webinars todos los viernes en donde podrán conocer a detalle la información”, dijo.
 
En el caso del los hoteles Palace Resorts, dijo. lanzaron una nueva oferta para ganar noches gratis dependiendo del número de reservaciones que este haciendo con ello.
 
Y con Universal, también lanzaron ofertas para entrar con un mejor precio de súper descuento a los parques de Universal Studios en Los Angeles y Florida.
 
Por su parte Talina Muñoz, añadió que sin duda Expedia TAAP cada vez trae más promociones para todos sus agentes de viajes. Y recordó el 20% de descuento que están ofreciendo en los hoteles de los Estados Unidos.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta