Agencias y Operadores
Durante su cena de Fin de Año
ExpoMayoristas celebra un año de metas cumplidas
Las 16 operadoras mayoristas que conforman la asociación al mando de Jaime Rogel, se dieron cita en la Torre Virreyes, para agradecer a toda la industria turística como cada año su apoyo y desearles una muy Feliz Navidad y un Año 2019 lleno de éxitos.
Rogel aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento público a Antonio Taverna, vicepresidente; Blanca de la Garza, tesorera y presidenta de comité de eventos, Ursi Villar, secretario; Jesús Martínez, vocal y presidente de tecnología; Víctor Cervantes, vocal y presidente del comité editorial y a Gina Navarrete, directora de Expomayoristas, por el trabajo conjunto que han logrado y por haberlo apoyado en este año como presidente.
Destacó que a un año de distancia, han logrado cumplir con cada una de las metas planeadas, y como parte de las actividades realizadas en paralelo a las tradicionales ferias de turismo primavera- verano y otoño- invierno, llevaron a cabo varias actividades como el primer expo fam en la ciudad de Puebla, interesantes seminarios presenciales y transmitidos de destinos como Cuba, Texas, República Checa, Francia y del Aeropuerto de DFW, entre otros.
Ir a: La capacitación es la mejor arma del agente de viajes: Jaime Rogel presidente de Expo Mayoristas
El presidente de ExpoMayoristas invitó a los presentes a divertirse “tenemos una noche llena de sorpresas donde algunos de nuestros patrocinadores han aportado diversas propuestas y talentos”.
A lo largo de la noche, se hicieron presentes cada uno de los patrocinadores a través de un audiovisual, para mostrar los atractivos turísticos y novedades que ofrecen los destinos de Las Vegas, Los Ángeles, y Francia, asimismo Assist Card, Mundo Cuervo, Amadeus, Aeroméxico, Grupo Presidente y LATAM Airlines mostraron sus servicios y lo nuevo de sus productos.
Artículos relacionados:
Los circuitos de varios días se consolidan como motor de crecimiento para el turismo de experiencias
agosto 26, 2025PriceTravel Holding refuerza su liderazgo en Latinoamérica y da la bienvenida a Priscila Toledo
agosto 26, 2025Saga Travel trae la esencia de Colombia a la capital del país
agosto 25, 2025CONEXSTUR vive un amanecer de tradición en las chinampas de Xochimilco
agosto 25, 2025-
Hoteleshace 4 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar -
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez