Durante la última Asamblea del Año
ExpoMayoristas ratifica a Tony Taverna como su presidente para el periodo 2022

Banner City Express PLUS


Durante la última Asamblea del año de ExpoMayoristas, celebrada el pasado 08 de diciembre en las instalaciones de PE-TRA Operadora, los socios dieron una vez más su voto de confianza a Tony Taverna, como presidente de la misma.
 

Luego de agradecer el apoyo y confianza a los operadores que integran la asociación, así como su ardua labor para impulsar y reactivar el turismo del país, Taverna destacó que tras la pandemia, gracias a su trabajo conjunto y amor a la institución, ExpoMayoristas tiene el potencial de revolucionar la industria turística.
 

“Estoy convencido de que tenemos a las personas para hacerlo, y las empresas que integran ExpoMayoristas son perfectamente capaces de liderarlo, lo único que necesitamos es trabajar más y en conjunto”, dijo el también gerente general de Viajes Fama.
 

Ante su designación para un periodo más, Taverna se comprometió a dar continuidad a diferentes acciones, sin quitar del renglón, el diálogo con el titular de Sectur para concretar la agenda puesta en marcha a favor de los agentes de viajes del país.
 

Destacó que tendrán acercamientos con los nuevos secretarios de turismo de los diferentes estados, así como representantes de las diferentes oficinas de turismo para seguir contribuyendo de forma conjunta a la recuperación del sector y a los operadores que integran la asociación.
 

“Muchas gracias por estar, por ver el próximo año con esperanza”, dijo Taverna al brindar con algunos de sus socios por un 2022 lleno de parabienes.
 

Por su parte Gina Navarrete, directora de la asociación destacó que este Renacimiento del Turismo incluye a todos los socios comerciales y asociados, pero también a los agentes de viajes del país -su principal canal de distribución-, por los cuales la asociación tiene muchos planes e ideas a futuro.
 

A este pequeña pero emotiva reunión estuvieron presentes de manera tanto presencial como virtual: Roberto y José Trauwitz – director general y gerente general de PE-TRA Operadora; Gustavo Cantú, director comercial de Euromundo; Ursi Villa, director general de Adonde /Kinich Coyol; Ahmed Gad y Betina Sánchez, director general y directora adjunta de Nefertari Travel; Blanca de la Garza, directora comercial y de Relaciones Públicas de iUmira Travel; César Romero, director general de OITSA; Martí Sarrate, director general de Julia Tours de España y México; y Virginia Jiménez, ejecutiva de ventas de Viajes Fama.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa