Aerolíneas y Transporte
Casi 40% del total de sus aviones
Extiende Aeroméxico el servicio Free Messaging a su flota Dreamliner
El innovador servicio de mensajes de texto a bordo que lanzó la aerolínea bandera de México hace tres meses, ahora se extiende a todos sus Dreamliner, con lo que estará disponible en 48 aviones, que representan 40% del total de su flota.
Aeroméxico es la única línea aérea nacional en ofrecer Free Messaging, que permite enviar mensajes a través de Facebook Messenger, WhatsApp o iMessage, mientras se vuela.
Esta opción ya estaba disponible en 30 equipos Boeing 737-800, y ahora se suman los 18 equipos 787-800 y 787-900, que se emplean en vuelos de largo alcance a Europa, Asia y Sudamérica, facilitando al viajero estar conectado mientras viaja.
Ir a: Aeroméxico elimina escala en Monterrey en el vuelo CDMX-Seúl
El servicio gratuito permite enviar mensajes de texto y emojis. El usuario deberá tener alguna de las aplicaciones previo al vuelo, pues ya a bordo no se pueden descargar. Luego basta con activar el modo vuelo y habilitar el servicio de Wi-Fi; conectarse a la red gogoinflight o Aeroméxico Wi-Fi; abrir un navegador e ingresar a la página airbone.gogoinflight.com o www.aeromexicowifi.com, según sea el caso; y finalmente seleccionar la opción mensaje de texto gratis.
Para quien lo requiera, Aeroméxico también cuenta con un paquete de internet a bordo con costo que permite compartir con imágenes, notas de voz, videos, correo electrónico y navegar en la web.
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 2 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






