Del 19 al 22 de enero
“FITUR espera a los mexicanos con los brazos abiertos”: María Valcarce, directora de Fitur

Banner City Express PLUS


María Valcarce, directora de Fitur, destaca que todo está listo para llevar a cabo la feria de turismo más importante de Iberoamérica, la cual ha recuperado para 2022 sus fechas, por lo que se estará llevando a cabo del 19 al 22 de enero.
 
Desde Madrid, España Valcarce señala que está edición ya será muy parecida a sus ediciones anteriores, pues recordó que la feria este 2021 tuvo que cambiar de fecha al mes de mayo, debido a la pandemia y a los estrictos protocolos de entrada a España.
 
De cara a la edición 2022, además de recuperar las fechas, la directora destaca que recuperaron también ya toda la fuerza de Fitur. “Tendremos una feria que va a ocupar 8 pabellones en la IFEMA de madrid, con una presencia internacional muy destacada, con la participación ya confirmada al momento de 70 países, con miras a que puedan llegar a ser más, si alguno que otro país se decide por temas de la pandemia.
 
Asimismo destacó la participación de todos los destinos españoles con toda su oferta turística, así como la participación de importantes empresas del sector. Y si bien vuelven a tener todas sus secciones, para este 2022 estarán estrenando una sección nueva dirigida a los cruceros.
 
Valcarce señaló que estarán garantizando la seguridad de todos los participantes siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad necesarios para que IFEMA sea un espacio seguro, y que los asistentes puedan estar concentrados más que en la pandemia, en generar relaciones comerciales, en promover los negocios y dinamizar la industria turística.
 
Destacó que en años récord han logrado reunir a 150 mil participantes y para este año, pronostican estar superando los 120 mil participantes, lo cual sería una excelente cifra post pandemia. Asimismo invitó a participar de esta feria, la cual ya mantiene el registro abierto.
 
“Hemos demostrado que hemos podido hacer una feria segura en 2021, que ha sido muy satisfactoria para sus participantes para cerrar importantes negocios, y si lo ha sido mayo del 2021 que el contexto ha sido bastante peor, y que además el propio tamaño o dimensión de la feria era más débil, de lo que vamos a tener este año, yo espero tener un Fitur muy provechoso para todos los participantes, en un entorno muy seguro en el recinto ferial”, destacó Valcarce.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa