Durante 125 días este 2021
Florece el Taste of EPCOT International Flower & Garden Festival

Banner Lufthansa


Como cada año Walt Disney World le da la bienvenida al Taste of EPCOT International Flower & Garden Festival florece el cual ya ha comenzado y traerá magia y diversión a toda la familia por 125 días hasta el 5 de julio.
 

Este evento se extenderá por todo EPCOT, por lo que los visitantes podrán admirar desde espectaculares topiarios de personajes de Disney hasta exuberantes jardines y sabores frescos de cocinas al aire libre y más.
 
Aproximadamente, 100 topiarios individuales florecen a través del parque, incluyendo esculturas florales de personajes de Disney, así como jardines fantásticos.
 
Entre los más destacados se observan:
 
-El Hechicero Mickey Mouse en la entrada principal del parque
 
-La Dama y el Vagabundo en el Pabellón de Italia
 
-Anna y Elsa en el Pabellón de Noruega
 
-Remy en el Pabellón de Francia
 
-Tinker Bell y las Casas de Hadas en el Pabellón del Reino Unido
 

Los jardines están floreciendo y están listos para ser explorados
 
Durante este festival, los visitantes pueden sumergirse en los paisajes primaverales de 20 diferentes áreas ajardinadas en todo EPCOT, incluyendo:
 
-English Tea Garden presentado por Twinings de Londres en el pabellón del Reino Unido, que también ofrece una excursión autoguiada del té.
 
-The Goodness Garden Butterfly House presentada por GoGo squeeZ que ofrece una vista caleidoscópica de mariposas en todo su extraordinario color.
 
-Growing the Future presentado por Murata Electronics, una experiencia divertida y fascinante que explora cómo la tecnología de vanguardia combinada con la ciencia agrícola puede transformar el futuro (a partir del 3 de abril).
 
-Health Full Trail presentado por AdventHealth, donde aquellos que buscan inspiración, creatividad y algo de energía juvenil aprenden formas para mantenerse saludables.
 
-Honey Bee-stro presentado por National Honey Board, donde los visitantes aprenden sobre el papel crítico de las abejas melosas en el medio ambiente mientras disfrutan de golosinas dulces y saladas que son posibles gracias a su arduo trabajo.
 
-Outdoor Escapes presentado por OFF! Repelents, una terraza rústica para que los visitantes puedan relajarse e inspirarse para crear refrescantes espacios al aire libre con familiares y amigos.

 

Asimismo los visitantes podrán embarcarse en un delicioso viaje por el parque para experimentar una gran variedad de opciones, con más de 20 deliciosas estaciones para elegir. Cada cocina al aire libre ofrece un menú especial de cocina creativa y libaciones para beber y degustar. Las nuevas opciones de este año incluyen: EPCOT Sunshine Griddle, que ofrece Avocado Toast, Shrimp and Grits, Corned Beef Brisket Hash y más; EPCOT Farmers Feast, donde destaca Spring Onion Soup y Duck Confit; y el Lavender Honey Mustard-marinated Chicken Flatbread en The Honey Bee-stro presentado por National Honey Board, entre otros.
 
La música en vivo abunda en todo el festival
 
Los fanáticos del entretenimiento en vivo tendrán mucho que disfrutar este año a medida que la música cobra vida alrededor de World Showcase.
 
Como novedad este año, grupos musicales de la zona de Orlando interpretan canciones de ayer y hoy en el America Gardens Theatre de viernes a lunes durante el festival.
 
La búsqueda del tesoro ofrece diversión familiar
 
Las búsquedas temáticas del tesoro animan a los visitantes a explorar el festival y proporcionan una manera divertida para que las familias y amigos disfruten el día en el parque.
 
Spike’s Pollen-Nation Exploration – Jardineros de todas las edades siguen a Spike en su rastro de polinización, donde estará ocupado recolectando néctar de abejas y polinizando jardines en todo EPCOT. (Se requiere la compra del mapa, disponible hasta agotar existencias en determinados puntos de venta)
 
Egg-stravaganza Scavenger Hunt (a partir del 19 de marzo) – Los visitantes se embarcan en una deliciosa búsqueda a través del parque para encontrar huevos
decorativos inspirados en personajes de Disney.
 
Los visitantes pueden conmemorar su visita con mercancía oficial del evento, incluyendo ropa, sombreros, vasos para bebidas y mucho más.
 
El Taste of EPCOT International Flower & Garden Festival está incluido en el boleto de entrada al parque (se requiere reservación en Disney Park Pass para poder entrar al parque). Para obtener más información sobre el festival, visita FreshEPCOT.com, WDWnews.com, Disney Parks Blog y sigue #FreshEPCOT en las plataformas de redes sociales.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar