Bajo la nueva normalidad
Florida te invita a viajar de manera segura y a disfrutar desde sus épicas montañas rusas hasta sus manatíes

Publicity Team Member Preview Reopening 060120 - 060220 COVID Shutdown Face Masks Social Distancing

Banner consolid


La nueva normalidad requiere una forma diferente para viajar, por lo que el Estado del Sol ofrece varias opciones para disfrutar de sus grandes atractivos de una manera segura y única.
 

Muchas atracciones ya están abiertas y listas para recibir a los viajeros mexicanos cuando se decidan a viajar. Gracias a las nuevas medidas de seguridad implementadas en todo el estado, el viajero se sentirá protegido en todo momento, de hecho, desde el momento de abordar un vuelo con Aeroméxico y Delta, hasta la llegada a uno de los aeropuertos del estado, y más aún al visitar sus principales atracciones y destinos.
 

Comienza tu viaje a Florida con un vuelo con Aeroméxico y Delta, ambas cuentan con estrictos protocolos de seguridad e higiene. Aeroméxico creó su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), mientras que Delta desarrolló su Delta CareStandard, compuestos por amplias medidas y protocolos para garantizar la seguridad de los viajeros y colaboradores, como sanitización constante, aire limpio a través de filtros HEPA y estaciones de desinfección de manos.
 

Llegar a Florida es muy fácil con 6 vuelos semanales a Orlando desde Ciudad de México y 14 vuelos semanales a Miami desde la capital mexicana.
 

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Orlando verás que han colocado estaciones con desinfectante de manos en todos los pasillos, protectores acrílicos en el área de check-in y cualquier lugar de atención al cliente, y debes saber que por requisito todos deben usar mascarillas para la seguridad de los viajeros y colaboradores.
 

Continuando con tu experiencia en Orlando, encontrarás que Universal Orlando Resort implementó estrictos protocolos de higiene y seguridad llamado las tres Ss, por sus iniciales en inglés. Screening (detección), toman la temperatura de todos antes de que entran al parque; Sanitización, constantemente se desinfectan las áreas comunes y superficies de alto contacto en los parques; y Spacing (espaciado), alrededor de todo el parque se encuentran marcas y recordatorios para que los visitantes mantengan su distancia.
 

Universal Orlando Resort tiene una increíble oferta para los residentes de América Latina donde los visitantes pueden tener días gratis, sin fechas bloqueadas, cuando compran boletos para visitar los parques temáticos.
 

• OBTEN 3 DÍAS GRATIS CUANDO COMPRES 2 DÍAS
 
Los visitantes que compren un boleto de 2 días 2 parques recibirán TRES DÍAS ADICIONALES GRATIS, lo que les brinda a los visitantes cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure por el precio de dos.
Esta oferta está disponible para compra desde ahora hasta el 6 de enero del 2021 y se puede utilizar para visitar desde ahora hasta el 31 de agosto del 2021, convirtiéndola en la oferta perfecta para las vacaciones.
 

• APROVECHE AL MÁXIMO SU VIAJE, HOSPEDÁNDOSE EN UN HOTEL DE UNIVERSAL
 
Quedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones, ya que cuentan con beneficios exclusivos para los parques como admisión temprana al parque, transporte de cortesía en todo el destino y más. En este momento, los visitantes pueden aprovechar las tarifas de hotel por tan solo $79 por noche hasta el 31 de diciembre del 2020.
 
Y después de todos estos días extremos, es posible que necesite una excursión de un día para descubrir todo lo que hay que hacer en el Estado del Sol a tan solo dos horas de Orlando.
 
Daytona Beach: para ciclismo de playa, surf y pesca en el muelle
 
Tiempo de conducción desde Orlando: 1 hora
Ofrece mucho para familias, desde lecciones de surf hasta pesca en el muelle. Pero una de las mejores formas de disfrutar de esta ciudad costera es sobre dos ruedas. Disfruta de la cálida brisa mientras te deslizas por la costa y te das un chapuzón en el Océano Atlántico. Luego, da un paseo en crucero por la playa y explora un poco más y para aquellos con energía para quemar, las lecciones de surf están disponibles para toda la familia.
 

Crystal River: para acercarse al manatí nativo de Florida
 
Tiempo de viaje desde Orlando: 90 minutos
Es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede nadar con manatíes en su hábitat natural. Esta especie llega a las cálidas aguas de Crystal River, ya que los manantiales fluyen a una constante de 22 grados, lo que hace que las aguas sean atractivas para estos gentiles gigantes. Los guías locales organizan excursiones de snorkel, buceo, bote y kayak para ver a estas criaturas. Los mejores meses son de octubre a marzo, cuando los manatíes migran aquí para escapar de las frías aguas invernales en otros lugares.
 

Tampa, St. Pete y Clearwater: para excursiones de pesca

 
Tiempo de conducción desde Orlando: 90 minutos
Sin necesidad de experiencia, puedes salir pescar con un capitán de pesca local y descubrir la bahía de Tampa. Las capturas diarias incluyen róbalo, gallineta nórdica, pargo, trucha e incluso tiburón. La experiencia de medio día o día completo no se trata solo de pesca, los expertos también imparten conocimientos locales.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar