Aerolíneas y Transporte
A partir del 20 de mayo
Frontier acerca a Guadalajara con Las Vegas con dos vuelos a la semana
A partir del 20 de mayo, Frontier Airlines, la aerolínea de ultra-bajo costo estadounidense, iniciará vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara y el Harry Reid International Airport en Las Vegas.
Por el momento, esta ruta operará dos veces por semana, en un Airbus 320 con capacidad para 186 personas y tarifa introductoria desde US $124.
“Estamos muy emocionados en volver a Guadalajara con vuelos desde Las Vegas”, dijo Alfredo Gonzalez, Gerente Internacional de Ventas de Frontier Airlines. “No solo ofreceremos fácil acceso a Las Vegas, la Capital del Entretenimiento de los Estados Unidos, pero consumidores tendrán acceso a más conexiones a través de nuestra extensa red de rutas.”
El vuelo GDL-LAS forma parte de la expansión internacional de la aerolínea, que conectará con cinco aeropuertos en México. Así, Guadalajara incrementará a 26 los vuelos directos con Estados Unidos, consolidándose como la ciudad con mayor conectividad a este país en México.
Para conocer más información sobre la frecuencia y horarios de esta nueva ruta aérea consulta: FlyFrontier.com.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean nombra al mexicano Ari Adler Brotman como presidente en México
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón






