Con dos frecuencias a la semana
Frontier vuelve a conectar a Vallarta con Las Vegas

Banner Lufthansa


Con dos frecuencias a la semana, los jueves y domingos Frontier conectará de nuevo a Las Vegas con Puerto Vallarta, lo cual representa una gran oportunidad para que los turistas de la ciudad del juego y la diversión disfruten de unas vacaciones en las paradisiacas playas del Pacífico mexicano.
 

La ruta será cubierta por un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, el cual estará llegando con 105 personas a bordo máximo, pues la aerolínea por protocolos de sana distancia mantiene bloqueado el asiento del centro.
 

Anteriormente la ruta Las Vegas-Puerto Vallarta operaba solo durante la temporada de verano a través de otra línea aérea, por lo que ya hay antecedentes del flujo turístico entre ambas ciudades.
 

Con este nuevo vuelo de Frontier, surge la oportunidad de que el vuelo ahora sea programado y no solo de temporada, y abre la posibilidad también a que vallartenses viajen en vacaciones o fines de semana largo a la ciudad Neón, por lo que se espera una alta demanda en ambas direcciones.
 

Durante el vuelo inaugural, el avión recibió el tradicional bautizo con chorros de agua en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del destino entregó souvenirs a los pasajeros.
 

De acuerdo a Luis Villaseñor, director interino del fideicomiso, Las Vegas, en 2019, era la undécima ciudad que proporcionaba más pasajeros desde Estados Unidos, a pesar de que únicamente se tenía conexión durante el periodo de verano.
 

El mercado de la ciudad más grande de Nevada, es importante por su poder adquisitivo; por su ubicación en medio del desierto, y su clima extremoso lo que favorece los flujos turísticos tanto en invierno como en verano.
 

El directivo agregó que cuando la conectividad se normalice en Estados Unidos podrán generar viajes multi destino, ya que hay mayoristas europeas que manejan lunas de miel desde España, y golf desde Inglaterra a través de Las Vegas con extensión a un destino de playa como Puerto Vallarta.
 

Frontier conoce el potencial de atractivos de Vallarta, ya que también opera dos vuelos a la semana (jueves y domingo) desde Denver

 

Por último Villaseñor enfatizó que en Puerto Vallarta se están respetando todos los protocolos en materia de bioseguridad que han indicado las autoridades de la Mesa de Salud del gobierno de Jalisco. Desde el Aeropuerto hasta el comercio más pequeño están cumpliendo con las indicaciones de reducción de aforo, uso de gel y cubrebocas para garantizar la salud de locales y visitantes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar