A partir del 01 de julio
Gabriel Domínguez Villar sucede a Marta Sánchez como nuevo delegado Comercial de Iberia/British Airways en México y Puerto Rico

Banner City Express PLUS


Después de permanecer por tres años y medio en México, Marta Sánchez Oquillas se despide para incorporarse a la dirección de ventas en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia de Iberia, como Business Developer Manager Reino Unido e Irlanda.
 
Para ocupar el puesto que deja Marta en México, la aerolínea nombró a Gabriel Domínguez Villar, nuevo delegado comercial en México y Puerto Rico, quien entrará en funciones a partir del 01 de julio. “Este cambio se da con el fin de seguir fortaleciendo las diferentes áreas y dar continuidad a todos los retos que tiene por delante la dirección de ventas América Latina -liderada por Víctor Moneo-“, dicta la aerolínea en un comunicado.
 

“Tras mi etapa en Centroamérica y Venezuela, es todo un reto seguir contribuyendo al despliegue de la estrategia comercial de Iberia y al fortalecimiento de nuestro producto en los mercados de México y Puerto Rico”, dijo Domínguez Villar. Destacó que como la aerolínea líder entre Europa y América Latina, a punto de cumplir 94 años de historia y 75 de presencia en Latinoamérica, cuentan con la experiencia, los conocimientos y la ilusión para posicionarse de nuevo en los niveles de actividad previos a la pandemia y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje segura y cómoda.
 

Por su parte, Marta Sánchez Oquillas quien en los más de tres años que estuvo en México, se ganó el cariño de toda la industria, expresó: “Ha sido un privilegio haber trabajado y vivido en México, un gran país en todos los sentidos. Ahora me toca afrontar nuevos retos al otro lado del charco y también lo haré con mucha ilusión”.
 

Domínguez Villar es licenciado en Economía y en Investigación y Técnicas de Mercado, ambas licenciaturas cursadas en la Universidad de Granada. Cuenta con un MBA en la Escuela de Organización Industrial (EOI), especialidad Internacional realizada en la EM Lyon (Francia) y un Programa Executive de Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Garrigues (Madrid).
 

El nuevo delegado comercial para Iberia y British en México y Puerto Rico, inició su carrera profesional en Iberia en el año 2014 en el área de Revenue Management: primero como Long Haul Pricing Manager y, tres años más tarde, como Long Haul Demand and Pricing Manager.
 

En 2019 se incorporó a la Dirección Comercial de Iberia como delegado Comercial en Centroamérica y Venezuela, con base en Panamá.
 

Previamente, en PepsiCo España trabajó en estrategias de precio en el área de Revenue Management y diversos puestos en Heineken España en las áreas de control financiero, comercial y marketing.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa