El evento turístico más importante del Pacífico Mexicano
Gala Puerto Vallarta- Riviera Nayarit se celebrará el 12 y 13 de mayo

Gala Puerto Vallarta Riviera Nayarit 2019

Banner City Express PLUS


Las expectativas para el año 2021 implican un mejor panorama para el sector turístico, y para consolidar negocios que impulsen la reactivación económica gradual y responsable, por ello el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta confirmó la edición del evento Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit para los próximos 12 y 13 de mayo.

 

“La cita anual continúa con su compromiso de ser el evento de negocios más importante en la región, hoy más que nunca necesitamos redoblar esfuerzos para la reactivación de nuestra industria con pasos responsables como lo indica el gobierno del estado”, comentó el director interino del Fideicomiso de Promoción, Luis Villaseñor.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, es el principal encuentro de negocios del Pacífico mexicano, fundado en 1993 ha tenido diversas etapas, impulsado por la hotelería local y reforzado por el Fideicomiso de Promoción, así como la posterior incorporación del destino hermano Riviera Nayarit; se le considera una cita obligada para mayoristas y hoteleros que en una atmósfera amable y relajada negocian las tarifas de las siguientes temporadas del inventario hotelero de la región.

 

Este año 2020, Gala pudo realizarse en febrero en el centro de convenciones del desarrollo Vidanta, con la participación de 73 mayoristas y 95 hoteles de Puerto Vallarta y la región, quienes formalizaron contratos para el verano y el invierno 2020-2021 en 1,340 citas de negocios.

 

“A lo largo del año hemos aprendido a convivir con los protocolos preventivos del Covid-19 para ofrecer un destino seguro a nuestros visitantes, aquí se ha logrado reducir el número de contagios en un 57 por ciento de un mes a otro, pero debemos mantener las medidas como lo ha hecho de forma responsable todo el sector turístico y la población”, expresó Villaseñor.

 

El anuncio de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2021 ha sido muy bien recibido en el sector; pues representa un símbolo de optimismo y un faro para consolidar la recuperación luego de un año muy complicado para la industria, por lo que hoteleros y mayoristas están deseosos de reencontrarse y poder negociar, considerando las posibles nuevas medidas de salud que vayan surgiendo.

 

Las medidas que ha implementado la hotelería, los restaurantes y en general los prestadores de servicios están impulsando la recuperación turística en Puerto Vallarta, considerado un caso de éxito en la reactivación económica nacional, ya que genera confianza en los potenciales viajeros que lo mantienen como un destino a visitar este invierno.

De forma responsable, la ocupación hotelera en este destino de Jalisco tiene un tope del 50 por ciento -que se podría alcanzar en las fiestas decembrinas-, pero los buenos resultados en materia de salud permiten albergar expectativas de ampliarlo en cuanto sea posible.

 

Por tanto, la industria turística y autoridades de la región invitan a sus socios y amigos mayoristas a reservar la fecha de la próxima edición de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit los días 12 y 13 de mayo 2021, sin duda alguna, el evento más importante para el desarrollo del sector turístico local que incentivará la reactivación económica de los destinos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa