Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Con niños de Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos
Galería Plaza Reforma y Fundación Brisas celebran el Día de Reyes

Publicado

.

Galería Plaza Reforma y Fundación Brisas celebraron una nueva edición de La Casita de Jengibre, una iniciativa solidaria que desde hace 39 años beneficia a niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.

La tradición, que inicia durante la temporada navideña y culmina con los festejos del Día de Reyes, permitió reunir una importante cantidad de juguetes, alimentos e insumos de la canasta básica, donados por directivos, colaboradores, clientes y huéspedes del hotel, como parte de un evento organizado por este centro de hospedaje perteneciente a Grupo Brisas.

“Para nosotros es un privilegio seguir formando parte de esta iniciativa que busca regalar momentos de alegría y esperanza a niñas y niños que más lo necesitan, y que al mismo tiempo refuerza nuestros valores como empresa socialmente responsable”, señaló Rafael González Aburto, gerente regional de Galería Plaza Reforma.

Como ha ocurrido por casi cuatro décadas, el lobby del hotel fue el escenario de una casita de jengibre gigante, instalada no solo como un atractivo visual para huéspedes y visitantes, sino también como un centro de acopio. Esta emblemática estructura decorativa, elaborada en madera y recubierta con galleta, dulces y malvaviscos, se convierte cada año en el corazón de la campaña de donación en beneficio de la casa hogar.

La iniciativa fue creada por la señora Ramona Pando de Cosío, esposa del ingeniero Antonio Cosío Ariño, fundador del corporativo turístico, y madre del ingeniero Antonio Cosío Pando, actual CEO de Grupo Brisas. Hoy cuenta con el respaldo de Fundación Brisas y la participación activa de los 14 hoteles del grupo a nivel nacional.

En el marco del festejo del Día de Reyes, el hotel organizó un desayuno especial preparado por su Chef Ejecutivo, además de un show de payasos y dinámicas recreativas que culminaron con la entrega de regalos, así como la donación de alimentos, artículos de higiene personal y otros insumos de primera necesidad para la institución, fundada por el Padre William Wasson.

“Este evento anual es una muestra de la generosidad de proveedores, colaboradores y huéspedes que se unen a esta iniciativa altruista de Grupo Brisas. Nos hace muy felices brindar un día especial y lleno de sorpresas a estos pequeños”, agregó González Aburto.

Fundada en 1954, la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos brinda atención integral a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad extrema, ofreciéndoles un entorno seguro, educación, atención médica, alimentación y actividades orientadas a su desarrollo integral.

Ubicado en una de las zonas financieras más importantes de la capital, Galería Plaza Reforma se distingue por su hospitalidad, servicios de primer nivel, innovación tecnológica y una sólida propuesta gastronómica, consolidándose como una de las opciones preferidas tanto para viajeros de placer como de negocios, con un firme compromiso social que trasciende la experiencia hotelera.

Protagonista de la semana

Tendencias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Enterate de lo más relevante del mundo del turismo