A través de "On the Road Again"
GMS presentó los grandes atractivos y servicios turísticos de cada uno de los destinos y empresas que representa

Banner Consolid


Global Marketing Sales (GMS), llevó a cabo un interesante seminario bajo el nombre de “On the Road Again” Tour-Verano 2022, para presentar a los agentes de viajes de la capital mexicana, las novedades de cada uno de los destinos que representan para esta temporada de verano, así como los beneficios y servicios que ofrecen Avis y Budget, las arrendadoras que mantienen dentro de su portafolio de clientes.

 

En este encuentro además de su CEO, Alex Pace; estaban presentes Joaquín Baena, director de Mercadotecnia de GMS, Rogelio Toledano, gerente de Trade; y Gaby Jara, directora de desarrollo de producto.

 

Nevada más allá de Las Vegas
Baena destacó los grandes atractivos de Nevada, desde Las Vegas, la entrada principal al estado, con sus grandes casinos hasta Reno, un gran destino para esquiar, pero también para disfrutar en verano, con sus espectaculares dunas de arena. Este destino es vecino de 5 estados, con Oregón e Idaho al norte, al sureste con Arizona y al este con Utah. “La frontera con Arizona incluye el río Colorado y la Presa Hoover”, dijo Toledano, al destacar también que California colinda al oeste y comparte varios atractivos turísticos con Nevada, como el Lago Tahoe, el más profundo de todo el mundo.

 

“Nevada es el hogar de 36 lagos 24 parques estatales y dos parques nacionales, entre ellos el Death Valley que sirvió de locación en el filme de la primera película de Star Wars”
 

Este estado se caracteriza por su expresión cultural, lo cual se palpa al sur del mismo, con sus grandes eventos al aire libre. Asimismo habló de las 10 rutas carreteras que recorren todo el estado de sur a norte y de este a oeste, entre ellas la Extraterrestrial Highway y la Ruta 50, conocida también como la más solitaria de América, en donde se cruzan 8 ciudades. También habló de la gran oferta gastronómica que posé el estado y sus viñedos en la parte oeste.

 

Huntington Beach: El hogar de los mejores surfistas del mundo
 

Otra interesante ciudad que está bajo la cartera de GMS es Huntington Beach, California, famosa por ser sede del torneo internacional de Surf. Si bien el Surf se inventó en Hawai, Huntington fue el hogar de la primera persona que comenzó a practicar el surf en los Estados Unidos.
 

Aquí el surf no es solo una actividad, es parte de la cultura local. Adjudicándose las olas más consistentes de la costa oeste de Estados Unidos, este es el único lugar que se puede llamar realmente Surf City (Ciudad del surf) de Estados Unidos, y los lugareños lo saben. Los surfistas están en el agua durante todo el año y algunos de los mejores surfistas del mundo llaman felizmente a Huntington Beach su hogar.
 

Ubicada en la costa sur de California, en el condado de Orange, a 56 kilómetros al sur de Los Ángeles y a 152 kilómetros al norte de San Diego, Huntington Beach es el asentamiento playero perfecto para los principales parques de diversiones como Disneyland o Knott’s Berry Farm.
 

Al destinos se puede llegar por el Aeropuerto de Los Angeles, pero también se puede alquilar un auto y viajar desde San Diego, para disfrutar de otras ciudades como Anaheim.
 


 

Tuolumne: la puerta de entrada para explorar Yosemite

 

En Yosemite, los visitantes pueden caminar entre las majestuosas e imponentes secuoyas en el Tuolumne Grove of Giant Sequoias (Bosque de Secuoyas Gigantes de Tuolumne), o el incomparable paisaje abierto de los Tuolumne Meadows (prados de Tuolumne). Vale la pena también recorrer el Hetch Hetchy Reservoir (Embalse Hetch Hetchy) para conocer sus cascadas únicas, cuya belleza se compara con la de sus rivales de Yosemite Valley.

 

Miami y sus grandes vecindarios

 

Miami es un destino muy natural para el mercado mexicano, con el cual existe mucha relación debido a los cruceros, pero también por sus grandes atractivos turísticos, sus famosos barrios y distritos.

 

Con un aeropuerto convenientemente ubicado.

 

Aquí el 70% de la comunidad habla español, entre los barrios de habla hispana destaca Little Havana y Doral o Doralzuela, además de Coral Grove, Coconut Grove y Wynwood, el vecindario más artístico de Miami, con más de 80 galerías de arte, y South Beach con sus playas y atmósfera glamorosa, locales nocturnos y restaurantes de chefs famosos.

 

Jamaica: famosa por su cultura, música y espectaculares playas

 

Este país que cumple el 6 de agosto 60 años de su independencia, cuenta con una herencia fascinante. Esta tierra de agua y madera, ofrece un café extraordinario, además de una deliciosa oferta gastronómica.

 

Entre sus principales destinos turísticos destaca Ocho Ríos, con sus famosas cascadas del Río Dunn; MontegoBay con sus grandes complejos hoteleros y espectaculares playas, así como su capital Kingston y Negril.

 

Jamaica cuenta con dos Aeropuertos, uno en la capital del país, y el otro en Montego Bay, sin embargo se puede alquilar un auto para llegar de Kingston a Negril, en tan solo 4 horas, para disfrutar de otros destinos como Ocho Ríos.

 

Jamaica destaca por su música de raggae la cual hizo famosa Bob Marley, y ahora también por Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, quien mantiene varios restaurantes en los principales destinos de la isla, así como en Londres.

 


 

Avis / Budget
Hoy en día alquilar un auto esta de moda, y Avis y Budget cuentan con las mejores opciones para hacer un divertido viaje en carretera, con todos los estándares de seguridad que requieren en estos momentos los viajeros, los cuales muchas veces prefieren rentar un auto a tomar un vuelo.

 
Estas dos arrendadoras consideradas las más importantes de todo el mundo cuentan con presencia global en más de 180 países, con más de 9 mil oficinas en los principales aeropuertos. Con más de 10 mil vehículos en su flota y actualmente mantienen 150 reservaciones diarias a nivel global.
 
Su flota esta integrada desde los autos más básicos, hasta mini vans o suburbans así como autos de lujo como el Jaguar. Los agentes de viajes pueden hacer la reservación del auto de su preferencia de su cliente a través de su línea exclusiva, los tres principales globalizadoras o por teléfono.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa