Presente en México a través de AVIAREPS
Go City ofrece mil opciones de entretenimiento y diversión a escoger con grandes ahorros

Banner Consolid


La empresa líder a nivel mundial en la venta de pases digitales para diversas a tracciones de Estados Unidos, Europa, Dubái y Australia, llegó a México de la mano de AVIAREPS, empresa que en México dirige Rafael Aponte, quien señaló que están trabajando con varias operadoras para su introducción al mercado.
 

Aponte destacó que con Go City, los viajeros podrán visitar todas las atracciones más populares, disfrutar de los mejores tours y descubrir las joyas ocultas de cada destino, todas ellas seleccionadas una a una por expertos locales.
 
Lo más importante de Go City -dijo Aponte-, es que los turistas se podrán ir despidiendo de las tarifas individuales y las entradas impresas. “Con nosotros, pagarán una sola tarifa y recibirán un pase, todo lo que necesitan lo tendrán  en su teléfono móvil”.
 
Asimismo señaló que en el caso de Dubái, Go City funciona con dos tipos de pases, uno que incluye todas las atracciones que son más de 20, y otro pase que ofrece atracciones a la carta, donde cada viajero escoge las que quiere conocer o los espectáculos a los que quiere asistir.
 
En el caso de Dubái, destino al cual también representa AVIAREPS, con Go City, los turistas podrán entrar al mirador al Burj Khalifa, la nueva Rueda de la Fortuna, Ski Dubai Polar, Parque acuático Aquaventure en Atlantis, y Safari en el desierto, entre otras atracciones.
 
Manifestó que los precios son muy atractivos, “definitivamente el viajero ahorra entre el 30 o 40% de descuento en las entradas si compra su Go City”.
 
https://gocity.com/es-us
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa